30 Jul, 2023. 15:27 hrs

«Quedan pa la ca…»: Vale Roth cuenta la curiosa respuesta a desubicada pregunta sobre su hija

En sus historias de Instagram, la nueva mamá contó una pregunta constante que le hacen del cuidado de su hija y que la tiene aburrida.


Por Equipo RadioActiva.cl
Vale Roth Fotitos
Instagram

El pasado 10 de junio, Vale Roth se convirtió en mamá por primera vez. Y aunque las primeras semanas fueron un poco complicadas, pues su hija estuvo internada en la clínica desde su nacimiento por varios días. A raíz de una condición que incluso debieron operar.

Pero hace un tiempo que la pequeña está de vuelta en casa. Así que ahora la bailarina se dedica a contar todos los detalles de lo que ha sido su maternidad, además de responder las preguntas de sus seguidores. Pero al parecer hay una que la tiene chata, así que decidió responder de una particular manera.

La pregunta sobre su hija que tiene aburrida a Vale Roth

Resulta que a través de sus historias de Instagram, la ex Calle 7 escribió un mensaje en el que aseguró que «Mi respuesta favorita en este último mes es decir que la Anto quedó sola y quedan pa’ la caga jajaja Si no preguntan más hue…».

Posteriormente, Vale Roth subió un nuevo video explicando más en extenso esta situación. «Esa respuesta es la mejor, yo de repente voy cambiando y me dice ‘oye, y la Antonia, ¿con quién la dejaste?’. Y yo ‘sola, la deje solita, ya está grande, se cuida sola, adiós'».

«Igual después me voy pa’ la caga porque (digo) ‘¿está va a pensar que la deje sola en verdad?’. Después me va a funar que ando dejando a mi hija sola, pero filo», continuó comentando la influencer sobre la pregunta que le aburrió y que suelen hacerle en la calle.

Para cerrar con el tema, Vale Roth se refirió a la lección que le dejó el tener que responder a este cuestionamiento de su rol como mamá. «aprendí, antes era como ‘no, señora, la deje… ‘. Ahora, no, chao, digo esa hue… me retiro. ‘Sola quedó, sola».


Contenido patrocinado