Noticias

Animador del Festigame entrega detalles de lo que será la nueva versión: «No hay quien nos pare»

Recientemente, Tatabo Recabarren, animador oficial del Festigame estuvo en Radio Activa hablando de lo que será la próxima edición.

Iván López |

Festigame

Festigame

Festigame, vuelve con todo este 2023. El esperado evento gamer se llevará a cabo en Espacio Riesco. Este tiene fecha para el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto (fin de semana largo).

En esta oportunidad aterriza con una premisa concreta para esta ocasión: ¡Volvemos a Jugar!, y el plan es que los asistentes vivan nuevamente una experiencia única en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos en más de 15.000 mts2 de atracciones y activaciones.

Cabe destacar que el FestiGame Itaú es el evento más popular de videojuegos en Chile y es parte de Prisa Media Chile, producido por Marcuson+Fiis.

Ante esto, en Radio Activa, Matias Vega y Spider G entrevistaron a Tatabo Recabarren, animador oficial del Festigame.

Escucha el audio a continuación:

En esta oportunidad, Recabarren se refirió al gran ascenso que ha tenido el evento en el país. «Partió en Estación Mapocho, era chiquitito (…) Partió 11 años atrás y en la actualidad no hay quien nos pare, es muy, pero muy grande el evento», señaló.

Además, el animador de Festigame entregó detalles de lo que será esta nueva edición. «El único requisito para ir a Festigame es pasarlo bien, porque tienes para comer, para comprar lo que tú quieras relacionado con el mundo de los videojuegos. Recordar que es el evento más grande de Chile en videojuegos, entonces no hay nada que tú no puedas encontrar», explicó.

Asimismo, Recabarren explicó que actualmente hay una gran promoción para acceder a entradas 2×1.

¿Cómo acceder a esta promoción para el FestiGame Itaú?

Si quieres comprar pases diarios con 2×1 para el este gran evento, debes hacerlo mediante el sitio web de TicketPlus.

Cabe destacar que con esta promoción se puede acceder a un máximo de 5 tickets por persona (10 en total). Además, esto será válido hasta el 6 de agosto o hasta agotar stock.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil