09 Ago, 2023. 12:27 hrs

«Llévame al…»: La especial petición de Vale Roth a Fernando Solabarrieta

La exgimnasta llegó a una publicación del periodista, donde no dudó en pedirle algo relacionado con el nuevo proyecto del comunicador.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fernando Solabarrieta
IG: @fersolabarrietac y @valeroth28

Fernando Solabarrieta vuelve al centro de la noticia debido a su regreso a la televisión, pues el periodista se sumó al canal CDO en el marco de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, además de su vuelta a la televisión abierta en Chilevisión. 

«Quiero contarles que desde hace unos días soy miembro del canal CDO, el canal de los deportistas olímpicos y desde aquí compartiremos los Juego Panamericanos. Gracias CDO!», escribió el comunicador en su Instagram, donde recibió muchas felicitaciones por parte de varios rostros conocidos.

Tal fue el caso del histórico exfutbolista Carlos Caszely, quien le escribió: «qué bueno y ojalá lindo retorno a las comunicaciones… vamosssss». Además, el también periodista deportivo Rodrigo Herrera le comentó: «me alegro mucho querido Fernando. A darlo todo, eres el Messi de las transmisiones olímpicas. Un abrazo enorme», le envió el también comunicador que lo apoyó al igual que otros colegas como Gonzalo Fouilloux, Cristian Basaure y Rafael Olarra. 

Por otro lado, fue otra persona fuera del mundo de las comunicaciones deportivas. Ese fue el caso de la exgimnasta Vale Roth, quien llegó a la publicación con una especial petición. 

¿Qué fue lo que le pidió Vale Roth a Fernando Solabarrieta?

La polémica chiquilla dijo presente en la caja de comentarios con más de 500 mensajes. Ahí, la ex Calle 7 dijo: «llévame al panamericano d gimnasia 😭😭 no hay entradas 😢#saludos❤️», pidió Vale Roth. Esto generó un par de reacciones entre otros cibernautas que entregaron su experiencia y la aconsejaron.

«Cómprale a los que revendan más de alguno te revenderá»; «te puedo acompañar 🙏»; «compré el primer día de venta, sin problema para toda mi familia, somos 5 (…) había que comprar el primer día de ventas, ojalá puedas conseguir entrada 🙌»; «y viene simone biles… parece🏳🥺😢», fueron algunas de las reacciones al comentario de Vale Roth en la red social.

Instagram @fersolabarrietac
Instagram @fersolabarrietac


Contenido patrocinado