Noticias

Luis Miguel en Chile: El «Sol de México» desató la euforia en su primer concierto en Movistar Arena

Este lunes el cantante mexicano realizó el primero de los diez shows que tiene programado en nuestro país. Mira los registros aquí.

Francisco Rosales |

Luis Miguel En Chile 2023

Luis Miguel En Chile 2023

La noche de este lunes el Movistar Arena se vistió de gala para recibir al reconocido artista mexicano, Luis Miguel, quien no decepcionó y causó la euforia total entre los ansiosos fanáticos.

Es que ni el frío fue impedimento para que miles de asistentes disfrutaran la calidad única de el «Sol de México». Es por ello que aquí te traemos todas las reacciones y los registros que dejaron el primer show del mexicano en tierras nacionales. ¡Las redes sociales explotaron!.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil