20 Sep, 2023. 15:59 hrs

Polémica entre Kanela y músico de Noche de Brujas: ¿Qué se sabe hasta ahora y qué dijeron los protagonistas de la controversia?

Después de las declaraciones del guitarrista, el reconocido artista nacional también entregó su versión a través de su Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Kanela
Instagram @kanela_oficial

Durante las últimas horas fue Héctor «Kanela» Muñoz quien salió a entregar su versión tras la viralización de una grave denuncia en su contra. Esto después de que un músico de Noche de Brujas realizara una publicación refiriéndose a los hechos.

«¡Buenas noches, mi gente! En razón a los dichos y comentarios que se andan divulgando. Solo quiero manifestarles mi eterno agradecimiento, por todo estos años de música junto a mis colegas y ustedes mi gente», comenzó diciendo el músico de nombre Fabián Ortiz en su perfil personal.

Asimismo, el joven también añadió: «de esta forma, solo me remito informales que lo sucedido en la madrugada de hoy, ya esta en manos de la justicia los cuales ellos sabrán definir lo acontecido», agregó el músico de la banda Noche de Brujas.

Cabe señalar que según el portal farandulero Infama, el guitarrista de la banda de cumbia habría sido agredido con golpes de puño y patadas, y que el cantante «andaba muy curado».

Instagram @fabian.ortiz_
Instagram @fabian.ortiz_

¿Cuál fue la respuesta de Héctor «Kanela» Muñoz?

Fue durante la tarde de este miércoles 20 de septiembre cuando Kanela entregó su versión de los hechos. Todo a través de una serie de historias publicadas en su Instagram.

«Terminé mi 18 hoy a las 5 am, después de haber vivido unas hermosas fiestas patrias recorriendo Chile, despierto y me encuentro con miles de comentarios por una situación falsa», inició Héctor Muñoz a través de su cuenta.

De igual manera, «Kanela» expresó: «terrible que cualquier persona pueda decir o hacer una acusación tan grave como es el caso de una agresión de cualquier tipo, y algunos de los medios más importantes del país pueden replicar información falsa y dañar la imagen de cualquier persona», confesó.

«Una acusación tan grande debe estar donde corresponde, en la justicia y con sus PRUEBAS CORRESPONDIENTES. Por lo mismo pondré a disposición todos los antecedentes al tribunal competente, quien tomará la determinación y RESOLUCIÓN FINAL DEL CASO», complementó el reconocido cantante chileno.

«Mi gente!!!! Gracias por el cariño entregado en todo este recorrido dieciochero, siempre siento su apoyo. ¡¡¡LOS QUIERO!!! #Cumbialo», cerró el artista nacional en su Instagram.

Historia @kanela_oficial
Historia @kanela_oficial
Instagram @kanela_oficial
Instagram @kanela_oficial


Contenido patrocinado