04 Feb, 2022. 13:43 hrs

Lo sacaron por «viejo»: El inesperado comentario de Kanela sobre su paso por Rojo

Noche de Brujas se presentó en la "La Fiesta de Chile", y el vocalista recordó su fracaso en el casting del programa de talentos.


Kanela
Instagram

Héctor «Kanela» Muñoz se presentó en la noche de este jueves junto a Noche de Brujas, en el estreno de «La Fiesta de Chile» en TVN.

En ese contexto y tras el exitoso show de la banda tropical, habló del próximo estreno del canal: Talento Rojo. Aquello lo hizo recordar su pasó por el casting de Rojo en 2005. 

La triste anécdota de Kanela

Noche de Brujas fue la protagonista de la noche inaugural del programa conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Cabe señalar que la pareja de animadores fue bien evaluada a través de las redes sociales.

Después de bajarse del escenario, el vocalista Kanela Muñoz llegó hasta el backstage. Allí se encontró con María Luisa Godoy, la periodista y conductora que estará acompañando a Rafael Araneda en Talento Rojo. Allí la ex animadora del Festival de Viña del Mar destacó el próximo estreno del programa de talentos. En ese momento saltó Kanela y alabó el nuevo formato del renovado Rojo.

«Gracias a TVN también por eso, porque ojo, es para todas las edades, lo encuentro maravilloso», declaró Kanela ante la introducción de la animadora. Pero no se quedó ahí, ya que recordó su frustrado pasó por el casting y reiteró los motivos de su salida.

«Lo destaco mucho, porque a mí me echaron de Rojo, porque era muy viejo, entonces todos tenemos ahora Talento Rojo», soltó el vocalista de Noche de Brujas según indica Página 7.

Ante ello, María Luisa Godoy respondió al recordatorio de Kanela e hizo énfasis de forma positiva a lo declarado por el cantante.

«Es importante lo que dice ‘Kanela’, porque ahora Rojo es para todas las edades, estuvimos en el norte, en el centro y sur del país», respondió la elegida para animar el próximo programa de talentos.

Es importante recordar que el artista de 40 años participó en el casting de Rojo en 2005, estuvo dos meses y le informaron que había un cambio de formato. Es decir, le avisaron que solamente los participantes que nacieron después de 1981 podían seguir. Así fue como se le negó la participación al cantante que nació el 21 de octubre del de 1981. 


Contenido patrocinado