18 Ene, 2022. 12:18 hrs

María Luisa Godoy vivió dura pérdida en pantalla

La animadora de Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy tuvo que salir de pantalla producto del complicado momento.


Este lunes María Luisa Godoy volvió al ‘Buenos días a todos’ después de sus merecidas vacaciones. Pero la animadora no lo hizo en el mejor momento familiar, ya que confesó que su abuelita estaba pasando por un complicado estado de salud.

«Le mando un beso a mi abuelita, que está muy, muy grave. Estuvimos cuidándola. Fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola. Está muy enfermita, así que si nos está viendo, Lelita, le mando un besito» señaló el pasado lunes.

Tuvo que salir de pantalla

Pero lamentablemente, en plena mañana de este martes 18 de enero, María Luisa se enteró mientras estaba en vivo, que su abuelita había fallecido. Situación que ocurrió mientras revisaban el pronóstico del tiempo con Iván Torres, momento en el que debió interrumpir a su compañero.

«Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada» comentó la animadora entre lágrimas.

Tras este primer comentario, María Luisa Godoy le habló a su compañero Rafael Venegas. «Sigue tu Rafita, dame un segundito», instancia en la que prefirió abandonar el estudio del ‘Buenos Días a Todos’.

Inmediatamente el periodista le entregó todo el apoyo a su colega y aprovechó de dedicarle unas sentidas palabras por su pérdida. «Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares».

Para cerrar el espacio, Venegas volvió a entregar unas palabras para la María Luisa Godoy. «Gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar».

Por razones obvias, la animadora del matinal de TVN dejó el espacio en ese momento y no se sabe cuando volverá a retomar la conducción del espacio ¡Fuerza Mari!

Revisa aquí el momento:


Contenido patrocinado