Noticias

Tierra Brava: ¿Cuándo se estrena el reality de Canal 13 conducido por Sergio Lagos y Karla Constant?

Después de confirmar a Eva Gómez y Junior Playboy, desde la organización del programa Canal 13 ratificaron la fecha en el que se estrenará.

David Vergara |

Tierra Brava (2)

Tierra Brava (2)

La competencia de los realities de la pantalla chica chilena está cada vez más cerca, pues a Gran Hermano se le sumará muy pronto Tierra Brava, el reality de Canal 13.

El espacio de la señal privada conducido por Sergio Lagos y Karla Constant no tiene fecha específica de estreno, sin embargo, desde la estación de Inés Matte Urrejola informaron el mes en el que llegará el esperado programa.

¿Cuándo se estrena Tierra Brava de Canal 13?

Concretamente, el espacio de telerrealidad tendrá su gran estreno en el mes de octubre. Será ahí cuando se podrá empezar a ver y a disfrutar el nuevo programa heredero de la tradición iniciada por Canal 13 hace ya 20 años con «Protagonistas de la fama».

Tierra Brava se ambientará en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. En ella, un total de 16 famosos chilenos y extranjeros deberán convivir durante algunos meses, y cumplir una serie de desafíos y competencias semanales. Si no actúan diligentemente, no cumplen con las tareas que se les asignan, son desleales o descomprometidos, deberán asumir las consecuencias de sus actos.

Como se anunció ya esta semana, los primeros confirmados del nuevo reality del 13 son un veterano del género, Junior Playboy. Además, recordemos que también se sumó una debutante a la serie de confirmaciones, la exanimadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez.

El nuevo reality de Canal 13 seguirá la senda de Canal 13 en este género, donde la señal privada cuenta con una serie de éxitos desde hace dos décadas. Recordemos que el formato nació en Chile hace 20 años, tiempo en el que los chilenos y chilenas han podido ver éxitos recordados hasta el día la actualidad como «Protagonistas de la fama», «La granja», «La granja VIP», «1810», «Año 0» y «Mundos opuestos», entre otros muchos más.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil