25 Abr, 2023. 10:57 hrs

Junior Playboy sorprende con impactante aviso de extraterrestres: «Va a haber un terremoto en estos días»

El ex chico reality llegó hasta el podcast del periodista Max Collao, donde sorprendió con un inesperado vaticinio.


Por Equipo RadioActiva.cl

¡Atentas Vanessa Daroch, «Tía Yoli» y Latife Soto! Pues la zona de las predicciones fue irrumpida por Junior Playboy, quien sorprendió durante las últimas horas con un impactante vaticinio.

Fue a través del podcast «MaxStage» del periodista Max Collao, donde el ex chico reality dejó la patá. Todo después de asegurar que mantiene contacto con extraterrestres. Incluso, que los seres de otro planeta le advirtieron sobre un inminente terremoto.

El impactante vaticinio de Junior Playboy

Max Collao comenzó el programa aplaudiendo el nuevo estilo del ex chico reality, quien entregó más detalles sobre su aspecto físico.

«Ese es el color que usan nuestros hermanos superiores, mayores que miden 3 metros, ellos viven en el Cajón del Maipo, estamos hablando de los extraterrestres, cosas que los humanos no ven de forma cotidiana», partió diciendo Junior Playboy sorprendiendo a todos.

En la línea de lo anterior, el chiquillo agregó: «por eso yo hice este Look del pelo blanco, ellos usan el pelo blanco, ojos grises, son altos y están cuidando la tierra», continuó explicándole a Max Collao.

Por su parte, el periodista le consultó de inmediato al invitado si veía a los extraterrestres o no. Esto provocó la sorprendente respuesta por parte de Junior Playboy.

«Yo los veo y tengo comunicación con ellos. Ellos me dicen que ahora estamos pronto, en abril va haber un terremoto. Tú vas a ser testigo de la que te estoy tirando, va a haber un terremoto en estos días, un terremoto grande que viene para acá», señaló el ex chico reality de forma inesperada.

Pero la cosa no sólo se quedó en lo anterior, ya que Max Collao también le preguntó al invitado la forma de comunicación que tiene con los supuestos extraterrestres.

«Son mentalistas, por ejemplo, te paralizan… siempre voy, como que quedai quieto y toda la información es mental. Te dicen que va pasar eso y yo digo: ¿y ustedes que hacen aquí?, ¿por qué están aquí?», relató Junior Playboy, afirmando que los presuntos seres de otro planeta están cuidando la Tierra.

Revisa el capítulo completo a continuación:


Contenido patrocinado