31 Oct, 2023. 16:37 hrs

«Aún no vemos su ingreso a la casa»: Filtran el nombre de la séptima eliminada del reality Tierra Brava

Desde farandulandia aseguraron que la chiquilla no duró nada, pues todavía no se ve su ingreso a través de las pantallas de Canal 13.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tierra Brava (32)
Cedida por Canal 13

El reality Tierra Brava sigue sufriendo con el desfase de grabación y emisión del programa de Canal 13, pues se filtró el nombre de una nueva eliminada del espacio de la señal privada.

«La actriz Nicole Block fue eliminada», aseguró el periodista farandulero en su cuenta de Instagram. Asimismo, el comunicador añadió: «lo curioso es que aún no vemos su ingreso a la casa, es decir, no duró casi nada. Aún que me dicen que tuvo un romance con un galán extranjero», remató.

Instagram Hugo Valencia (1)
Instagram Hugo Valencia 

¿Quiénes son los anteriores eliminados que todavía no se muestran en televisión abierta?

Desde hace un tiempo, hemos estado abordando la situación reality «Tierra Brava» de Canal 13, que ha experimentado la filtración de información sobre participantes eliminados debido al desfase que existe en el programa. Uno de los casos recientes fue la salida de Simón de la Costa, que se emitió la semana pasada. Sin embargo, esta noticia ya se conocía desde hace un tiempo, al igual que la eliminación del sexto y séptimo concursante que dejó la casa-hacienda.

El conductor de «Me Late», Daniel «ex Huevo» Fuenzalida, confirmó este desfase y mencionó que Canal 13 ya había reconocido esta situación. Se refirió al hecho de que los nombres de los eliminados aparecieron en los medios antes de que se emitieran los episodios en Canal 13.

En relación a los participantes eliminados, Daniel Fuenzalida anticipó que el sexto expulsado sería Max Cabezón, que tuvo una breve estadía de dos o tres semanas en el programa. Sergio Rojas, un periodista del ámbito del entretenimiento, agregó que Max fue excluido por no encajar en el grupo, ya que lo consideraban «muy quebrado».

Sin embargo, las filtraciones no se detuvieron ahí. También se reveló el nombre de una nueva persona que abandonará la casa-hacienda por renuncia, que resultó ser Shirley Arica. Según los informes, esto ocurrió el pasado sábado, y la noticia se conocerá en dos o tres semanas más.