11 Oct, 2023. 12:16 hrs

¡Es oficial!: Los Tres vuelven a los escenarios con su formación original

La agrupación nacional volverá a los conciertos a lo grande, así se confirmó al aire de la 92.5 y otras radios hermanas de Prisa Media.


Por Equipo RadioActiva.cl

¡Es oficial! Después mucha expectación entre los fanáticos de Los Tres generada por la publicación de los cuatro nombres de los artistas de la formación original en sus redes oficiales, durante la jornada de hoy se hizo oficial la vuelta de la agrupacion chilena.

A través de una transmisión conjunta entre Radio Activa, Radio Futuro, Los 40, Rock & Pop y ADN Chile se dio a conocer la gran noticia. Los Tres se reúnen con su formación original para presentarse en grandes escenarios en la temporada 2024.

Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, los responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90, se reencuentran para cumplir un sueño, tanto para quienes crecieron con sus discos y canciones hace décadas, como para las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo en su mejor encarnación. Lo harán en dos destinos: su natal Concepción el 6 de abril en el Estadio Ester Roa; y luego con dos fechas en Santiago, en el Movistar Arena, el sábado 27 y el domingo 28 de abril. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 12 de octubre al mediodía en el sitio web de Puntoticket.

23 años han pasado desde la última vez que tocaron con su formación original, en 2000, cuando los aires del nuevo milenio cerraron una etapa para el grupo que marcó a toda una generación no sólo de chilenos, sino de un público continental que en distintos países supo de su talento, su magia y su capacidad creativa e interpretativa.

El presente de la banda chilena

Es así como tras unos meses llega esta esperado anuncio de reunión, un anhelo nacional que junta a cuatro talentos irrepetibles y la magia que conseguían juntos. Un suceso para ponerse de pie y vibrar con todas estas canciones y recuerdos que marcaron vidas, que nos dieron identidad y nos hicieron sentir orgullosos de tener un grupo así para mostrarlo al continente y al mundo. Los Tres están de vuelta con la formación que hizo historia, dispuestos a escribir una nueva página. Ya han demostrado que siempre pueden hacerlo y sorprender. Los de antes, los de ahora, los de todas las edades, todos merecemos ser testigos de este acontecimiento.

Cabe señalar que junto el regreso de la banda chilena, también vino con la nueva grabación del tema «Hojas de té». 

Gira Revuelta De Los Tres
Gira «Revuelta» de Los Tres


Contenido patrocinado