12 Oct, 2023. 17:51 hrs

Festival La Llama 2023: Fecha, lugar y venta de entradas para los shows de Los Palmeras y Damas Gratis

Ya están a la venta de los tickets para el evento que contará con las presentaciones de los destacados artistas trasandinos


Por Equipo RadioActiva.cl
La Llama
Cedida

El final del año se acerca, y diciembre trae consigo razones para celebrar. Este mes, con su calor y la llegada del verano, crea un ambiente perfecto para la fiesta. La Llama se une a la celebración con una edición «de gala» que ha sido esperada por muchos fanáticos de la cumbia desde los días de la pandemia.

El Encuentro Latino de Música Popular anuncia una presentación especial: el debut en Chile, después de una carrera artística de 54 años, del legendario grupo de cumbia argentino, Los Palmeras. Los santafesinos tienen una historia única, habiendo alcanzado fama mundial en 2019 cuando fueron invitados por Conmebol a actuar en el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Sudamericana de ese año. En solo dos minutos, crearon una fiesta inolvidable y sus canciones, como «el bombón» y «soy sabalero», quedaron grabadas en el corazón de todo un continente.

La gran noche de Los Palmeras se llevará a cabo en Santiago el viernes 22 de diciembre en el Movistar Arena. El se vestirá de gala para recibir un espectáculo icónico para todos los amantes de la cumbia. La promesa es una noche histórica llena de baile y emoción.

Además de Los Palmeras, un invitado especial vuelve a La Llama: Damas Gratis. Este grupo regresa para celebrar el cierre de un gran año en Chile, con destacadas actuaciones en distintas ciudades y eventos en Santiago. Pablo Lescano, el cantante y compositor de Damas Gratis. Él ha sido considerado «el rey» de la cumbia en hispanoamérica a lo largo de la última década.

Aún queda por anunciar un tercer invitado, que se unirá a esta emocionante fiesta de fin de año. A continuación te dejamos los valores de los tickets para el evento que se venden mediante el sistema de Puntoticket. 

Precio de las entradas

  • Silla de ruedas/acompañante: $25.300
  • Tribuna: $28.750
  • Cancha: $34.500
  • Platea Alta: $33.350
  • Platea Baja: $48.300


Contenido patrocinado