24 Nov, 2022. 17:48 hrs

Todo el ritmo de Brasil y la cumbia junto a la Tencha en la inauguración del nuevo estudio

Nuestra viejita rica hizo la previa al partido de Brasil y disfrutó de toda la cumbia cortesía del grupo La Rosa.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tencha
Radio Activa

La inauguración de la nueva y hermosa casa de la 92.5 siguió con todo durante este jueves, después de partir el día como se debe con Pitiklin y Los Magníficos. Además de la hilarante participación de Joseph «Chico Eléctrico» Rivas, los «tóxicos» de Me Late y el gran cierre de Anita María «Zapallito Italiano» Muñoz, en la Central Radio Activa. 

Toda la buena onda de la radio de la gente feliz continuó con la abuelita Hortensia, quien recibió en el estudio de la 92.5, entre todo el peluse, al representante del Restaurante Malandros y al grupo La Rosa, que trajeron toda la cumbia al aire de Radio Activa.

Peluseo y música en vivo con la Tencha

Fue pasado el mediodía cuando las afueras del nuevo estudio de la 92.5 se transformó en el Carnaval de Río, en la previa del partido de Brasil y Serbia, donde la verdeamarela se impuso a los europeos.

Pero tal como te mencionamos anteriormente, la cumbia se hizo presente gracias a La Rosa, quienes cantaron en vivo, éxitos como «No Te Vi Más» y «Si Fuera él», canciones que suman millones de reproducciones en las plataformas musicales.

Pero los oriundos de Argentina, al igual que muchos grupos referentes en la cumbia de nuestro país, no solamente vinieron a presentar sus más conocidos trabajos, ya que le dedicaron una canción a nuestra vieja rica y a su programa, El Show de la Tencha. 

«¿Tienes problemas de amor?, llamá a la Tencha. Si alguien a ti te engaño, llamá a la Tencha. Si crees que todo acabó, llamá a la Tencha. La Tencha te puede escuchar, la Tencha te puede ayudar si tú estás desesperado», decía más o menos la canción de nuestra Abuelita Hortensia, que sonó fuerte y claro en la nueva casa de la 92.5 durante su gran inauguración.

- publicidad -