25 Ago, 2022. 18:22 hrs

Auditora llama a la Tencha y revela polémica relación con un cura

La chiquilla contó que tuvo relaciones sexuales con un sacerdote, cuando ella tenía 17 y él 45 años, y la Tenchita cuestionó la situación.


Tencha
Radio Activa

Una auditora llamó a nuestra querida Tencha Salvaje para contar su historia en el «pecado» al igual que otros auditores. Aunque su relato terminó al destapar algo totalmente inesperado.

Todo esto durante su programa «El Show de la Tencha», uno de los programas regalones de Radio Activa, que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas. 

Revisa el audio completo a continuación:

Como bien muchos saben, nuestra querida abuelita Hortensia se pone cachonda con los llamados de los muyayos y muyayas que la contactan en los habituales «Martes Hot». En esta ocasión, la temática sexual se vinculaba con la «cochiná» y la iglesia.

De esta pauta salieron muchas historias divertidas, aunque el relato que puso la «guinda de la torta» a la sección de la Tencha, no siguió la tónica de la entretención.

«En la casa cural, en la iglesia, con el cura», soltó una chiquilla ante la sorpresa de nuestra querida abuelita Hortensia. Pero no se quedó ahí, ya que ella aseguró que era «a cada rato» ante la insistencia de la Tencha, quien quería saber la edad de ella cuando ocurrió todo.

La auditora contó que todo ocurrió cuando ella tenía 17 años y con su consentimiento (14 años y 18 años en Chile, según sea la relación heterosexual u homosexual respectivamente). «Yo era cólita desde los 15 años y los curas los cambian a cada rato, y llegó uno que me movió el piso (…) Era sacerdote, sacerdote. Tenía 45″, soltó la muyaya ante la sorpresa de nuestra Tencha Salvaje.

Nuestra abuelita Hortensia paró en seco la situación, cortó la música y le preguntó a la chiquilla que si sabía que eso era abuso. «No me gustó», señaló la Tencha, quien le preguntó su opinión a los auditores, los que tampoco no estuviera na’ de acuerdo con el tema. 

«Por eso los cura tienen mala fama»; «Tenchita, el problema es que lo normalizan»; «Me dejai’ perplejo oye»; «Tenchita, ella lo cuenta como chiste y es un abuso»; «Si hay consentimiento de ambos, no es abuso. Da lo mismo si es cura», fueron algunas de las opiniones de los auditores.

Y usted… ¿Qué opina de esta situación?


Contenido patrocinado