25 Ago, 2022. 17:40 hrs

Daniella Chávez y su donación a adulto mayor que fue asaltado: «Le devuelvo lo que esos animales le robaron

La modelo realizó un gran aporte monetario al adulto mayor, quien fue a cobrar su pensión y que sufrió el violento robo de su dinero.


Daniella Chávez
Instagram @daniellachavezofficial

Durante los últimos días se dio a conocer un lamentable caso de un adulto mayor de Talcahuano. Su nombre es Luis Aguayo, tiene 73 años y se hizo conocido por una triste situación.

El hombre fue a retirar su pensión y cuando regresaba a hogar desde el banco, fue sorprendido por dos delincuentes quienes le robaron $500 mil en total. De esa cifra, $300 mil correspondían a un bono por el fallecimiento de su esposa. 

Esta situación sin lugar a dudas tocó el corazón de muchas personas, debido a que también se supo que Luis Aguayo se resistió al robo. En ese momento, los antisociales lo tiraron al suelo y lo agredieron mientras que le quitaban sus cosas, entre ellas, su pensión. 

La reacción caritativa de los famosillos

Después de la indignación de todo internet, vinieron reacciones caritativas en beneficio de Luis Aguayo. El primero en alzar la voz fue el filantropo y empresario chileno, Leonardo Farkas, quien ofreció donar $2 millones al adulto mayor. 

Por su parte, Daniella Chávez no se quedó atrás y donó un monto de $720 mil al hombre de 73 años. «Aquí está mi ayuda comprometida para Don Luis, un adulto mayor que fue brutalmente asaltado, le devuelvo lo que esos animales le robaron y que ¡Dios lo bendiga!», expresó la chica Playboy en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la chiquilla continuó diciendo «¡Perdón a los animales, es verdad estos son simple basura de la sociedad, son delincuentes!», añadió según consignó Corazón.

Las críticas a Daniella Chávez

Pese a la gran acción de la modelo chilena, otras personas no salieron a destacar su acción por hacerla pública. Daniella Chávez, fiel a su estilo, no se dejó pasar a llevar.

«Si los datos de Don Luis no hubieran salido en televisión, o en medios de comunicación, yo no los habría publicado», inició la chiquilla en su cuenta de Twitter.

Igualmente, la chica Playboy continuó diciendo que tampoco hubo una intención política de por medio, ya que no pertenece a ningún partido. «¡Mis ayudas nacen del corazón!», aseguró.

«Solo quería que mis palabras no quedaran en eso, quería que vieran que valen más los hechos que las palabras, ¡Prometiendo sueños y así muchos más pueden hacer lo mismo! Importa más el fondo que la forma…», cerró Daniella Chávez.

 

Twitter @daniellachavezc
Twitter @daniellachavezc
Daniella Chávez Twitter
Daniella Chávez Twitter


Contenido patrocinado