31 Oct, 2023. 12:55 hrs

¡Más de dos mil mujeres se inscribieron!: La exitosa campaña de Radio Pudahuel que buscaba entregar 100 mamografías gratis

Esta iniciativa comenzó en el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama y hubo una gran participantes de las auditoras.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mamografías
Getty Images

La «Radio de Chile» se la jugó durante el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama y abrió la inscripción para la entrega de 100 mamografías totalmente gratuitas. Esta campaña se desarrolló en el marco de una Alianza Rosa entre Radio Pudahuel y la Fundación Atrutor López Pérez (Falp), con apoyo del Ministerio de Salud.

Así, Radio Pudahuel ha creado una oportunidad única: la posibilidad de acceder a 100 mamografías de forma gratuita y con el acompañamiento de expertos y las autoridades.

Con gran satisfacción y orgullo, hemos visto cómo en menos de dos semanas, más de dos mil mujeres se inscribieron para formar parte de esta hermosa iniciativa. Su objetivo es acercar la prevención y la salud a las mujeres, al mismo tiempo que desmitifica ideas erróneas en torno al cáncer de mama y a este importante examen.

«¡Gracias a todas por ser parte de este proyecto que de seguro seguirá entregando beneficios a nuestras auditoras, es un compromiso de Radio Pudahuel!», señalaron desde el sitio web de la 90.5.

¿Cómo se llevó a cabo la campaña y cuándo termina de forma oficial?

Con este propósito, Radio Pudahuel estableció un registro donde las interesadas pudieran proporcionar sus datos. Día a día, se sumaron más mujeres a la lista, llegando así a un total de más de dos mil mujeres registradas para acceder al examen. Las participantes seleccionadas se anunciaron en vivo a lo largo de las semanas que duró la campaña en varios programas de Radio Pudahuel.

Finalmente, este martes, 31 de octubre, cerraremos exitosamente esta hermosa campaña. Las últimas seleccionadas serán reveladas durante el programa «Aló Pudahuel» de Ángeles Araya, a partir de las 15:00 horas.

Desde Radio Activa felicitamos a nuestra radio hermana por esta gran campaña. Un relevante proyecto que no solo ayuda a las mujeres seleccionadas, sino que también informa de manera correcta a toda una sociedad.