31 Oct, 2023. 13:25 hrs

«¿Por qué me pegas si yo no te pegué?»: El tenso cruce de Pamela Díaz y la «Chama» en el reality Tierra Brava

En el contexto de una actividad deportiva realizada por nuestro querido Matías Vega, quedó la grande entre las participantes del equipo rojo.


Por Equipo RadioActiva.cl

El reality Tierra Brava continúa desarrollándose con momento de alto impacto, en la que nuestro querido Matías Vega fue protagonista al llegar con una actividad para la casa-haciendo, dando espacio para que quedara la grande con Pamela Díaz y otra participante.

Resulta que además del nacimiento de un ternero y la realización de un nuevo «cara a cara» que finalizó con la nominación de la «Guarén», hubo una actividad que terminó con una amonestación para la «Fiera» quien tuvo que dejar la habitación VIP hasta la próxima competencia por equipos. 

La polémica actividad en el reality Tierra Brava

El entretenimiento deportivo se hizo presente en la casa con una dinámica organizada por el locutor Matías Vega. Ambos equipos optaron por conformar equipos mixtos para participar en un partido de fútbol dentro de grandes burbujas, compitiendo por la recompensa para el equipo victorioso.

Sin embargo, la emoción dio paso a la tensión cuando Chama expresó su malestar por sentir que estaba recibiendo golpes fuertes por parte de sus compañeros. La situación escaló a tal punto que ella misma abandonó la burbuja y empujó a varios de sus compañeros de equipo de forma indiscriminada. Pamela Díaz, quien terminó en el suelo durante la confrontación, también se despojó de su burbuja y enfrentó la situación.

«¿Por qué me pegas si yo no te pegué?», le dijo «la fiera», y se acercó rápidamente a la venezolana, dándole un empujón, tras lo que Chama dijo que Pamela le pegó en la cara, y ambas mujeres se enfrascaron en una fuerte discusión.

«Si te pego, te pego ahorita y te mato, pero no soy vulgar como tú», le gritó Chama en el momento más álgido. «Nunca le pegué en la cara, eso es mentira», se justificó luego la modelo con Eva Gómez, y se mostró asustada de terminar amonestada por la acusación de Chama.

El equipo rojo se aseguró la victoria en el partido gracias a los goles marcados por Junior Playboy, como premio, recibieron un refrigerador repleto de deliciosos helados.