18 Oct, 2023. 16:59 hrs

¡Se une a Tierra Brava!: Sergio Lagos confirma que Matías Vega tendrá importante participación en el reality

Por medio de un contacto con Sergio Lagos en Hiperactiva, el animador de Tierra Brava confirma que nuestro locutor se suma al reality.


Por Equipo RadioActiva.cl

¡Llegó el gran día! Tal como te hemos informado, nuestro querido Matías Vega se encuentra en Perú y esto no era por cualquier razón. Resulta que el locutor de «HiperActiva» se mandó a cambiar al extranjero con el fin de participar de ni más ni menos que en el reality Tierra Brava, y hoy será su primera aparición. 

Pero eso no es todo, ya que el integrante de la familia Radio Activa aprovechó su estancia en el país vecino para conversar con Sergio Lagos, el animador del reality sensación de la televisión nacional, con el objetivo de saber más cositas con respecto al desarrollo del programa de telerrealidad, además de las copuchas sobre los participantes.

Matías Vega se suma a Tierra Brava

En ese sentido, el comunicador se refirió al éxito que ha tenido que ha tenido el reality de Canal 13, y a su vez, confirmó una noticia que sorprendió a todos los auditores de RadioActiva. «Afortunadamente vamos caminando sobre ruedas, nos sentimos cómodo, contentos, felices de de estar llevando adelante este proyecto y ahora además que venimos reforzados con el gran Mati Vega, todas las cosas están fluyendo aún mucho mejor. Todavía el público no ha podido ver tu irrupción en pantalla, pero ya se viene próximamente Mati en Tierra Brava, haciendo una gran participación».

Así, tal cual lee, el mismísimo Sergio Lagos confirmó que Matías Vega se une a Tierra Brava, y a su vez, aprovechó de agradecer a nuestra radio. «Estamos muy contentos y agradecidos también de RadioActiva, que haya permitido de que te separes del aire en Santiago y que estés desde Lima haciendo las mismas labores».

Por otro lado, se refirió a las diferentes plataformas y redes sociales en las que se transmite el contenido, tratando de acercar a los televidentes jóvenes a consumir el programa por medio de diferentes herramientas, lo cual al parecer ha estado funcionando en esta primera semana de emisión. «Hoy hay un público muy nuevo, hay generaciones distintas, hay gente que está lidiando con esto por primera vez. Esperamos nosotros poder también sorprenderlos a ellos, ¿no?. Porque eso de alguna manera ayuda a recuperar a un público que estaba alejándose cada vez más de la televisión y una de las cosas que más contento nos tienen es que el público joven es principalmente nuestro público», cerró.


Contenido patrocinado