18 Oct, 2023. 12:03 hrs

Monster Jam regresa a Chile: Fechas, recinto e información sobre la venta de entradas

Los boletos para el evento ya están a la venta y en Radio Activa te entregamos todos los detalles relacionados con la fiesta "monstruosa".


Por Equipo RadioActiva.cl
Monster Jam
Getty Images

Monster Jam, el evento de camiones monstruos más grande del mundo, regresa al Movistar Arena los días 8, 9 y 10 de diciembre de este año con emocionantes presentaciones de alto impacto.

En cada ocasión, la Pit Party estará disponible, brindando a los fanáticos la oportunidad de acercarse a los enormes camiones, conocer a los conductores, obtener autógrafos y tomar fotografías desde la misma pista.

En su cuarta visita a Chile, Monster Jam promete mantener al público al borde de sus asientos, ofreciendo entretenimiento saludable y acrobacias que desafían los límites. Atletas de renombre internacional junto con sus camiones de más de 5 toneladas dejarán a los espectadores boquiabiertos con emocionantes competencias de alta velocidad.

¿Dónde comprar entradas para el destacada evento?

En Chile, las presentaciones tendrán lugar el viernes 8 de diciembre a las 20:00 horas, así como el sábado 9 será a las 14:00 y 19:00 horas, mientras que el domingo 10 habrá una función a las 14:00 horas. Además, la emocionante Pit Party recibirá a los fans el sábado 10 y domingo 11 a las 11:00 horas.

Las entradas para esta experiencia especial se venden junto con las entradas del evento. En la Pit Party, los fans tendrán la oportunidad de conocer a los conductores, tomar fotos con ellos y obtener sus autógrafos. También podrán explorar la pista donde se llevará a cabo el espectáculo y acercarse a los imponentes camiones Monster Jam para apreciar su tamaño de cerca.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema de Puntoticket y tienes valores que van desde los $14.990 y $69.990. 

¿Qué es el Monster Jam?

Los camiones Monster Jam son máquinas personalizadas con llantas de 1.60 metros de altura y un peso total de 5.5 toneladas. Miden 4 metros de alto y 4 metros de largo, diseñados para explosiones de alta potencia, generando entre 1,500 y 2,000 caballos de fuerza y alcanzando velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Además de emocionantes acrobacias aéreas, los fans podrán disfrutar por primera vez en Chile de tres camiones Marvel Monster Jam. El camión Monster Jam Thor presenta un diseño inspirado en el Dios del Trueno, con un enorme martillo Mjölnir.

El camión Monster Jam Black Panther brilla majestuosamente en el distintivo color púrpura del vibranium de Wakanda.

¡Si eres fanático de Spider-Man, el camión Monster Jam Spider-Man te encantará! Su diseño destaca con los icónicos colores rojo y azul, además de una gigantesca araña.

Estos camiones Marvel Monster Jam participarán en una emocionante competencia junto a los clásicos favoritos de los fans. Entre los mencionados se encuentran Grave Digger, El Toro Loco y Megalodon, participante en un evento repleto de adrenalina.

Un dato asombroso es que los camiones Monster Jam pueden volar hasta 40 metros. Lo anterior equivale a la longitud de 14 autos estacionados uno al lado del otro. Además, también pueden alcanzar alturas de hasta 10 metros en el aire.


Contenido patrocinado