19 Oct, 2023. 17:15 hrs

«Su hijo empezó a inventar que yo le pegaba»: Duro relato de un auditor provocó emotivo llamado en El Show de la Tencha

Después de que un auditor entregara su dura vivencia como padrastro, hubo otro muyayo que habló con la Tenchita y su hijo totalmente en vivo.


Por Equipo RadioActiva.cl
El Show De La Tencha (2)
Radio Activa

En «El Show de la Tencha» se vivió un nuevo momento para destacar del aire de Radio Activa. Esta situación tuvo relación con un hombre que vivió una compleja situación que vivió con su pareja y con el hijo de ella, en su posición de padrastro. 

Revisa la conversación completa a continuación:

«Su hijo tenía seis años… mira, cuento corto. Salía a jugar a la pelota, me quedaba con él cuando mi señora tenía que ir a trabajar. Después ibamos a la playa, hacíamos mil cosas… De un día para otro, su hijo empezó a inventar que yo le pegaba. Para suerte mía, cada vez que inventó que yo le pegaba, había un adulto y se dieron cuenta que era mentira. Le empezó a pegar a los perros, empezó a escupir a mi señora en la calle, al final daba verguenza salir. Pasó el tiempo, me fui de la casa por los mismos problemas y ahora hubo empujones por parte de mi pareja hacia mí», dice parte del audio de un auditor quien envió un audio a la 92.5.

Pasaron los minutos y un hombre se pudo contactar con nuestra Tenchita Salvaje, donde habló sobre el rol de padre y su punto de vista sobre el tema, además de contar como fue su experiencia como padrastro. Esta temática continuó en El Show de la Tencha, pues varios muyayos y muyayas llegaron al WhatsApp de Radio Activa para entregar sus versiones.

De igual manera, un auditor de nombre Israel se contactó con la abuelita Hortensia para hablar de su vida como padrastro de un adolescente de 14 años. «Es díficil, pero se puede. Están en una edad difícil a los 14, yo peleo bastante, pero él nunca tuvo reglas. Entonces hoy cuesta que él asuma las reglas, pero lo hace. Sabe que lo quiero, estoy con él, lo apoyo», aseguró el hombre, quien también contó que su hijo quiere cambiarse el apellido por el de auditor Israel, por lo que reflexionó de forma positiva e incluso la Tenchita lo llamó para que se comunicaran de padre e hijo. 


Contenido patrocinado