09 Nov, 2023. 16:18 hrs

Más de 13 años de matrimonio: ¿Quién es la esposa de Arturo Longton?

Arturo Longton está casado desde el año 2010, y en medio de su participación en Tierra Brava, muchos se preguntan quién es su esposa.


Arturo Longton
Instagram

El connotado chico reality, Arturo Longton volvió en gloria y majestad a este tipo de espacios, luego de su irrupción en Tierra Brava, donde se ha visto bastante cerca de Shirley Arica.

Pero, resulta que hay que tener un datito en cuenta: Arturo Longton lleva casado más de 10 años, por lo cual muchos se preguntan, ¿Quién es la desconocida esposa de «La Leyenda«?.

Pues los tortolitos estuvieron en pareja por diez años, para así, dar un paso más grande y terminar casándose en el 2010. Sin embargo, años después ambos tomaron la decisión de separarse, aunque en el ámbito legal siguen juntos.

En ese sentido, Arturo Longton se refirió a su pareja hace un par de años en el programa «Socios de la Parrilla». «Siempre he estado casado, nunca me he separado legalmente», contó el exchico reality.

«Tenemos como una relación bien especial nosotros dos (…) Nunca tuvimos hijos y como que nos vamos a querer toda la vida… y de repente como que estamos juntos, pero no estamos», expresó Arturo Longton.

Sin embargo eso no fue lo único que soltó Longton, ya que contó que a pesar de que están separados, tienen sus remember. «Es extraño, porque yo he tenido parejas entre medio, pero yo doy mi vida por ella (Daphnee) y no por mi pareja; es una cosa como un karma».

De hecho, lo describió «como que tengo un sentido de protección y como un amor más profundo de lo normal».

«Por ejemplo, tú me preguntas ‘¿por quién das tu vida?’, y yo doy mi vida por ella po’, así, como tú la das por tu hijo o tu hija, yo la doy por ella y nadie más», contó Arturo Longton en aquella ocasión.

¿Quién es la esposa de Arturo Longton?

Poco se sabe respecto a la mujer que se ganó el amor eterno de Arturo Longton. Su nombre Daphnee Bunney, actualmente tiene 45 años y es Ingeniera Comercial. 

La pareja se conoció en la Quinta Región, pololearon durante 10 años y finalmente en 6 de noviembre del 2010 contrajeron matrimonio por el civil. Daphnee al contrario de Arturo Longton, mantiene su vida privada en bastante silencio. De hecho, pocas veces aparecieron juntos en eventos públicos en la época de recién casados.

Revisa aquí algunas postales de la esposa de Arturo Longton:

A_UNO_348801 1 1024x723
Agencia Uno
DAPHNEE BUNNEY
Facebook
DAPHNEE BUNNEY 2
Facebook