29 Dic, 2023. 17:05 hrs

«El chancho ferretero»: El desesperado llamado de auditora pidiendo ayuda en El Show de la Tencha para ganar llamativo premio

Este viernes recibimos un particular llamado de una auditora, quien le pidió ayuda a la Tenchita para ganar un peculiar premio.


Show De La Tencha
RadioActiva

Este viernes en medio del El Show de la Tencha, nuestra Hortensia Salvaje fue sorprendida por una auditora desesperada por ganar un concurso. Pues por este motivo, Carolina de Padre Las Casas se comunicó con la 92.5 para pedir ayuda para ganar un llamativo premio, el cual tenía que ver con ni más ni menos que con un chancho faenado.

Resulta que una ferretería lanzó un particular concurso, donde los niños estaban participando por varios premios. Ante la sorpresa de nuestra querida viejita, debido al local que estaba haciendo el concurso, le consultó: «¿Y qué les van a regalar?, ¿Un puñado de clavos?… un serrucho y dos martillos», dijo entre risas.

Tras ello, nuestra auditora sorprende revelando el particular premio por el cual están participando: «Un cerdo faenado». Situación que hizo estallar a la Tencha.

Acto seguido, Carolina comenzó a dar más detalles del concurso, el cual finaliza este viernes a las 12 de la noche, por lo que aún hay tiempo para ayudarla a ganar.

Pues el ganador de dicha competencia tiene que tener la mayor cantidad de «me gustas» en una foto en Facebook. Es por esta razón que la auditora estaba llamando para que le tendieran la mano dándole like a una postal de sus hijos, quienes están participando.

¿Cómo ayudar a nuestra auditora de El Show de la Tencha a ganar el concurso de la ferretería?

Cabe decir que el Facebook está bajo el nombre de Hugo Sáez . Así que ya saben, si quieres aportar tu granito de arena a nuestra seguidora, vayan de inmediato al enlace para que la auditora se lleve el preciado chanchito ferretero.


Contenido patrocinado