22 Dic, 2023. 17:10 hrs

La radical decisión de Iván Arenas que remece al mundo del espectáculo: «He pensado en…»

En la programación navideña del 13 para el fin de semana, Pancho Saavedra habla con Iván Arenas en "Socios de la Parrilla" sobre su futuro.


Iván Arenas
TVN

Este fin de semana, Canal 13 ofrecerá una programación especial de Navidad, y en «Socios de la Parrilla» se presentarán Iván Arenas, Ernesto Belloni y Paty Cofré; mientras que en Socios de la parrilla el icónico dúo del Profesor Rossa y su querido amigo pájaro Guru-Guru tendrán un increíble reencuentro.

Arenas reflexiona sobre la marca que dejó Claudio Moreno cuando llegó para interpretar al Guru-Guru: “Claudio le dio una vida completamente diferente, le dio movimiento, bailó y nos costó ponernos de acuerdo en el lenguaje. Pero nos íbamos todos los días a una sala de ensayo”.

Durante la conversación, el Iván Arenas explicó como crearon su dinámica: “Todo lo que le pedía, él lo empezó a hacer… era una mezcla de un lenguaje muy especial, era otra manera de hacer la fonética. Y se convirtió en el personaje más querido de Chile”.

El fin del Profesor Rossa

Durante el programa, Pancho Saavedra le preguntará al intérprete del icónico “Profesor Rossa” si ha pensado retirar a su personaje. “Sí, he pensado en colgar la peluca, y no lo digo con pena, sino que con mucha alegría, ya tengo 72 años, y a pesar de todo el reconocimiento y éxito que hemos tenido, el carnet manda y la vida manda. He tenido cuatro infartos y un cáncer al colon, no es algo para seguir sobre los escenarios. Uno también tiene que ser respetuoso con uno mismo, en el sentido de parar”, responderá reflexionando el actor.

“Ya está bueno el ‘Profesor Rossa’, que descanse en paz, pero tranquilito, sin aspavientos, no me quiero despedir, no quiero decir ‘nunca más’. La vida te depara muchas cosas y muchas sorpresas” añadirá Iván Arenas.


Contenido patrocinado