21 Dic, 2023. 17:26 hrs

La triste pérdida que enluta a Pailita: «Me harás mucha falta»

El artista urbano Pailita compartió una publicación con sus seguidores comunicando la sensible pérdida que lo tiene devastado.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pailita
Instagram

Hace unas horas, el famoso artista urbano Pailita, compartió una lamentable noticia en sus redes sociales. Se trataría de su querido perrito «El Casti».

El bulldog francés fue presentado por el cantante a finales del año pasado. Incluso, la mascota tenía su propio perfil de Instagram donde su dueño se encargaba de subir fotos y videos plasmando los tiernos momentos que vivían juntos.

Sin embargo, hoy Pailita informó que su mascota ya no está con él.

La lamentable muerte del perro de Pailita

«Hoy en la madrugada unos perros mataron a mi perrito, no saben el dolor que sentimos en estos momentos como familia, se me fue mi amigo», comenzó escribiendo el artista en la triste publicación.

«La criatura más hermosa que existe en mi corazón, la alegría de la casa… no tenías que irte de esa forma«, fueron las emotivas palabras que le dedicó Pailita a su mascota, que lo acompañó por aproximadamente un año.

Para finalizar, el músico chileno expresó: «Gracias por nunca dejarme solo fiel amigo, me harás mucha falta, hasta pronto«.

Mensajes de consuelo de sus compañeros

Muchas fueron las muestras de afecto en los comentarios de la triste publicación, sobre todo de sus colegas cantantes, que le brindaron apoyo en este difícil momento.

«Qué mal hrmno, mucha fuerza, me pasó igual con mi perrito«, comentó «Balbi el Chamako», con quien ha colaborado en distintas canciones.

Otro que le dio consuelo fue el periodista Diego González, quien ha compartido con Pailita en varios videos de su canal de YouTube: «Mucha fuerza amigo😔🤍«, dijo.

La intérprete de «Inmarchitable», Flor de Rap, también le dejo un mensaje a su amigo: «Fuerza hermanito de mi corazón… qué lamentable noticia, no me lo puedo creer 😭 el CASTI siempre estará contigo wawita 🤍🦋».

Captura De Pantalla 2023 12 21 172553
Captura de Instagram


Contenido patrocinado