21 Dic, 2023. 17:47 hrs

Metro saca bip! de homenaje a «Los Tres» por su retorno: ¿Dónde conseguirla?

Metro de Santiago celebra el regreso del grupo chileno, Los Tres, con un nuevo diseño especial de la tarjeta bip!.


Bip Los Tres
Agencia Uno

Los Tres confirmaron en agosto que regresarían a los escenarios con su formación original. Así es, Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina volvieron a tocar juntos luego de 23 años. Su regreso fue el 12 de octubre en un show en la Plaza de la Independencia de Concepción, y ya anunciaron conciertos para el próximo año.

Este reencuentro del icónico grupo parece que emocionó al Metro de Santiago, pues decidieron hacerle un homenaje. ¿Te preguntas cómo? Pues lanzaron tarjetas bip! con un diseño especial dedicado a la icónica banda chilena.

La gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Metro, Paulina del Campo, explicó que: “Por Metro transitan y conviven 2,3 millones de personas cada día, somos un lugar de encuentro y de convivencia, y somos parte de la ciudad, por lo que hemos querido sumarnos a este importante reencuentro de la banda con su formación original y a la alegría de sus fans poniendo a disposición 30 mil ejemplares de esta nueva y especial tarjeta bip! para fans y coleccionistas”.

Muchas bip! con diseño de Los Tres

Con esta noticia, Los Tres se unen a los diseños especiales de la tarjeta bip!, que desde el 2013, con los juegos Panamericanos, ha tenido diseño especial por tiempo limitado. Y estos han sido muy variados, pasando por artistas, animes, deportes y videojuegos.

De hecho, el top de tarjetas vendidas va así:

  • Panamericanos: 300 mil.
  • Condorito: 220 mil.
  • Copa América: 200 mil.
  • Pikachu: 150 mil.
  • Bohemian Rhapsody: 120 mil.
  • Dragon Ball: 100 mil.

Según Metro, las tarjetas de Los Tres van a estar disponibles desde hoy jueves 21 de diciembre hasta agotar stock, en las siguientes estaciones:

Manquehue, Tobalaba L1 y L4, Baquedano L1 y L5, Universidad de Chile L1, República, Universidad de Santiago, Pajaritos, La Cisterna L2, Cal y Canto L2, Plaza Maipú, Quinta Normal, Pudahuel, Plaza de Armas L5 y Plaza Puente Alto.


Contenido patrocinado