21 Dic, 2023. 18:02 hrs

¡En tiempo récord! El increíble logro de Young Cister a meses de su presentación en Viña 2024

¡Duraron menos que un Candy!,Young Cister saca cuentas alegres luego de poner a la venta las entradas para su listening party.


Cister Sold Out
Instagram

¡De no creer!, En la previa de su presentación en el Festival de Viña del Mar, Young Cister anunció un «Listening Party» en el Movistar Arena, donde compartirá con sus fanáticos escuchando «Planes de Nuevanoche«, su nuevo álbum.

«Antes que todo el mundo escuche este álbum… quiero que ustedes, mis reales, lo escuchen primero. Esto no es un concierto. Esto es una gran reunión con todos mis amigos», dijo el artista.

Lo increíble, es que el joven cantante logró vender los 18 mil tickets de dicho evento en menos de una hora y con más de 85 mil personas esperando su turno en la fila virtual. Este logro posiciona al «Xulito» como uno de los artistas más queridos y populares del género urbano chileno.

Listening party: por primera vez en Chile de la mano de Young Cister

Esta no es la primera vez que Young Cister bate récords en lo que a venta de entradas se refiere, recordemos que el año pasado logró llenar dos Movistar Arena, siendo el primer artista urbano en lograr un suceso de esta magnitud.

Y como si fuera poco, es también el primero en hacer un listening party en nuestro país. Este formato consta en realizar una fiesta en la que se reproduce por primera vez un álbum o EP, todo esto en compañía del artista y rodeado de todos sus fanáticos, prometiendo ser una experiencia única.

Este formato se ha utilizado en varias partes del mundo con artistas de renombre mundial como Bad Bunny y Kanye West.

Además, el autor de «Casi amor de verano» no estará solo, ya que estarán acompañándolo sus amigos y habrá varias sorpresas sobre el escenario, donde los asistentes tendrán la exclusiva y serán los primeros en escuchar los temas del nuevo proyecto musical del cantante.

Young Cister Post_AGOTADAS (1)
BIZARRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado