20 Dic, 2023. 15:00 hrs

El sorpresivo anuncio de Young Cister que dejó impresionado a sus fanáticos

¡Corran antes que se acaben!, Young Cister anunció un listening party el 17 de enero de 2024. Las entradas tendrán un increíble valor.


Cister
Instagram

Young Cister dejó la patá a través de sus redes sociales, «el xulito» anunció un listening party con fecha para el 17 de enero en el Movistar Arena. ¿Lo impresionante?, podrás acceder por solo $9.900.

A poco del lanzamiento de su nuevo álbum, «Planes de Medianoche» Young Cister hará un «listening party», formato que se hará por primera vez en nuestro país y pretende revolucionar el Movistar Arena.

En un ambiente 360º, podrás escuchar el esperado proyecto del artista que estará acompañado de sus amigos, responderá preguntas y hasta podrás pedir tu tema favorito. Así lo expresó el autor de «La Terapia» en un video publicado en su Instagram: «También cantaremos la que ustedes quieran (literal, la que ustedes quieran, hasta las antiguas), unas que otras sorpresas, jugaremos par de juegos y muuuucho ocio».

La previa de la presentación de Young Cister en el Festival de Viña 2024

El evento espera congregar miles de personas en un proyecto musical destinado a mostrar una nueva faceta del artista en un formato de escenario 360º y en el cual se esperan variadas sorpresas como ver al artista compartiendo con amigos sobre el escenario y por supuesto, con su fiel fanaticada que podrá presenciar esta experiencia única. Todo esto en la antesala de su presentación en el festival más importante de nuestro país.

«Estoy muy ansioso de compartir en este «listening» con mi gente. Esta es una actividad que creamos con mi equipo de trabajo, pensando en que mis fans me acompañen y vivan esta nueva fase artística creativa que estoy viviendo, vamos a conocer las canciones del nuevo álbum y desde luego que les llevaré sorpresas y algunos amigos» dijo el artista.

Los tickets estarán disponibles a partir de este jueves 21 de diciembre y tendrán un valor único de $9.900 con cargo por servicio incluido con el fin de que todos los fanáticos de del artista puedan celebrar junto a él. Los boletos se podrán adquirir desde las 12 (mediodía) por Puntoticket.

Young Cister Post


Contenido patrocinado