20 Dic, 2023. 14:53 hrs

Pincoya sorprendió con un nuevo retoque estético luego de su participación en Gran Hermano

Jennifer "Pincoya" Galvarini confesó y dio detalles sobre su nuevo retoque estético.


Por Equipo RadioActiva.cl

A través de su Instagram, Pincoya mostró el nuevo procedimiento estético que se realizó. El cambio de look lo hizo en Saloni, el centro de Sandy Boquita.

La finalista de Gran Hermano Chile reveló cuál habría sido el nuevo retoque, tratándose de un perfilado de cejas, extensiones de pestañas y una manicure permanente.

«Lo pasé súper y también quedé invitada para hacerme muchas cosas más. También alcancé a hacerme uñas y voy a volver. Quedé fascinada y muy contenta», comentó Pincoya a sus seguidores en un video en redes sociales.

Nunca es tarde: los tratamientos para rejuvenecer de Pincoya

Cabe recordar que hace algunos días Jennifer Galvarini asistió a la consulta del doctor Luis Japaz, para realizarse un tratamiento facial para rejuvenecer. Bótox, ácido hialurónico y vitaminas fueron parte del procedimiento estético que se habría realizado la finalista de Gran Hermano Chile.

Además, no dudó en mostrar dicho tratamiento en redes sociales, donde todos sus seguidores pudieron ver el paso a paso del especialista estético.

«Marca Botox para atenuar sus arrugitas de la frente, el entrecejo y las patitas de cayo más superiores» explicó el Doctor Luis Japaz sobre el tratamiento de la ex chica reality.

«Esto es de corazón, no se hagan nunca algo estético por otra persona, háganlo por ustedes mismos. Muchas veces es el primer paso para soltar algo y tomar otra casa, para decidir hablar con más seguridad. Esto no tiene que ver ni con las clases sociales, ni con ser más humilde, esto tiene que ver con cosas del alma, de la autoestima, y por lo mismo estamos atendiendo a Pincoya con todo el amor del mundo», dijo el especialista con respecto a Pincoya.


Contenido patrocinado