19 Dic, 2023. 12:44 hrs

¡No dejó nada! El increíble logro de Milo J en la previa de su concierto en Chile

A cuatro meses de su debut en Chile, Milo J vendió todos los tickets disponibles y pretende deslumbrar en su primer Movistar Arena.


Milo J Final (1)
Instagram

¡Locura total! Milo J, el joven artista argentino, agotó todas las entradas disponibles para su concierto en tierras nacionales. El intérprete de canciones como «Rara vez» y «AL BORDE» promete deslumbrar en su aterrizaje en nuestro país y como no, si el compositor oriundo de Buenos Aires lleva una carrera musical de primera, lo que lo ha posicionado en los primeros lugares de los charts radiales y plataformas musicales de Chile y el continente.

Milo J en Chile: El nuevo fenómeno musical argentino que agotó todos los tickets en nuestro país

Con solo 17 años, Camilo Joaquín Villaruel o como es conocido musicalmente, «Milo J» vendió todas las entradas disponibles para su presentación en el Movistar Arena. Show que se realizará el 14 de abril del próximo año en nuestro país.

Recientemente, la promesa musical argentina estrenó su álbum debut «111», este proyecto cuenta con 9 canciones, además de diversas colaboraciones, entre las que destacan grandes figuras de la música urbana como lo son Peso Pluma y Nicki Nicole.

Además, grabó la Music Sessions #57 junto a Bizarrap, colaboración que cuenta con más de 87 millones de visitas y es una de las más virales del productor argentino, superando toda expectativa y rompiendo el internet. De esta forma, Milo J se transforma en el artista más joven en grabar con BZRP, con 16 años.

Milo J logró entrar al top de los 500 artistas más escuchados del mundo en Spotify. Contó con su primer ingreso en el top 50 Global y algunos de sus singles como «Morocha», «domingo», «Valores del West» y «AL BORDE» se encuentran liderando los top virales de Spotify en distintos países como México, España, Chile, Colombia, entre otros.

Milo J Bizarrap
BIZARRO


Contenido patrocinado