31 May, 2023. 12:53 hrs

Bizarrap Music Sessions #55: ¿cuándo y a qué hora se estrena la gran colaboración con Peso Pluma?

El productor argentino sorprendió al anunciar el tema con el exponente de "corridos tumbados" que se lanzará el especial día del DJ.


Por Equipo RadioActiva.cl

Bizarrap sorprendió a la industria musical durante la última jornada, tras publicar un novedoso anuncio de su próxima music sessions en colaboración con Peso Pluma. 

El productor argentino se unirá al reconocido exponente mexicano de «corridos tumbados» para la edición de 55 de sus famosas colaboraciones a nivel mundial. Esto después de la Music Sessions #54 con Arcángel que acumula más de 74 millones de vistas en YouTube.

Asimismo, también no podemos olvidar su junte con Shakira que ya suma más de 556 millones de visualizaciones en la mencionada plataforma.

¿A qué hora se lanza la colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma?

Tal como ocurre con el lanzamiento de cada canción del DJ trasandino, no ha parado de publicar actualizaciones en sus redes sociales para adelantar el lanzamiento que llegará el día escogido para cada estreno: este miércoles 31 de mayo.

Además, en cuanto a la hora que llegará la colaboración de Bizarrap y Peso Pluma, esta se lanzará en todas las plataformas musicales y en YouTube a las 20:00 horas de la presente jornada.

¿Quién es el mencionado exponente de corridos tumbados?

El artista mexicano que se unió a Bizarrap es uno de los nombres más escuchados de la industria de la música en la actualidad. Incluso, Peso Pluma actualmente se encuentra en el lugar 44 del mundo a través de Spotify donde suma más de 49 millones de oyentes mensuales. 

Cabe señalar que el cantante de corridos tumbados ya contaba con una importante base de hits, sin embargo, fue el tema «Ella Baila Sola» con Eslabón Armado el que lo puso en el radar de muchos fanáticos que no siguen el subgénero mexicano. En ese sentido, la canción ya suma más de 459 millones de reproducciones en Spotify, además de los más de 195 millones de vistas que acumula a través de YouTube. Misma cifra que le permite ubicarse en el cuarto video musical más popular de la plataforma a nivel mundial. 


Contenido patrocinado