03 Dic, 2023. 12:01 hrs

«Siempre fue un plomo con todas»: El potente dardo de Adriana Barrientos en contra de Belén Mora

El reconocido rostro de televisión se fue con todo en contra de la humorista, dejando en claro que su carácter no es de lo mejor.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos Y Belén Mora
Captura, instagram

Hace algunos días, María José Quiróz dejó la grande tras dar a conoce que su relación de amistad con Belén Mora y Toto Acuña, había llegado a su fin. Sin embargo, no dio a conocer los detalles.

El hecho sorprendió a todo el mundo de la farándula y generó bastantes comentarios al respecto, a los que ahora se sumó el de Adriana Barrientos, quien se fue con todo en contra de la Belenaza.

La cuestionada actitud de Belén Mora

En lo que respecta a la ruptura de la amistad, esta se dio a conocer por parte de Quiróz en el programa que conduce «Kike» Morandé en YouTube. Aquí, tras ser consultada respecto a la situación actual de sus excompañeros, definió a Toto como un «maricón».

Esto generó muchas dudas, ya que la actriz solamente explicó que la relación de amistad se había acabado, aunque no entregó detalles al respecto.

Fue por esta razón que Hugo Valencia se encargó de completar la pega y sacar a la luz todos los detalles del mencionado quiebre. Este se habría dado después de que Quiróz se besara con Toto en una fiesta del canal Mega, enfureciendo así a Belén Mora.

Dicha situación habría quebrado la relación en el equipo, haciendo que este se vuelva un poco tóxico en ciertos aspectos.

Mientras se comentaba el hecho como tal, Adriana Barrientos decidió dar su opinión al respecto, dejando caer varias cosas interesantes que vivió durante sus participaciones en MCC.

Según las propias palabras de «La Leona», «Belén siempre fue un plomo con todas», evidenciando que la humorista tenía un carácter más que fuerte.

Posteriormente, agregó que Toto Acuña no destacaba mucho en cuento a su personalidad y actitudes. «Iba detrás de ella, como un mimo. No decía nada», expresó Barrientos.

Con respecto a María José Quiróz, el rostro televisivo dejó caer que destacaba por ser «atenta, educada y compartía sus conocimientos para que nos saliera mejor».

Por esta razón, «La Leona» cerró expresando que la Belenaza «le tenía un poco de pica» a María José Quiróz.