03 Dic, 2023. 15:13 hrs

¿Todo quedó en Gran Hermano?: Jorge deja la grande por su cuestionada reacción ante el baile de Skarleth en pleno carrete

Los exparticipantes de Gran Hermano vivieron un carrete de pareja en una discoteca, en donde se viralizó el particular momento.


Por Equipo RadioActiva.cl

Mientras que algunos están pendientes de la final de Gran Hermano, la cual llegará hoy durante la noche. Skarleth y su pareja Jorge lo pasan de lo lindo.

Sin embargo, una situación que no fue tan linda y generó una ola de comentarios, fue la reacción del ya mencionado Jorge ante un baile de su polola, la cual no tardó en viralizarse.

La carita de Jorge

Como ya te veníamos relatando, la situación se dio durante una salida entre ambos a una discoteca. Aquí se pudo ver cómo Skarleth Labra, quien se volvió muy conocida por su participación en el reality Gran Hermano, lo daba todo en la pista.

Ante esto, Jorge Aldoney, su actual pareja, puso una carita que denotaba una ligera incomodidad o vergüenza por el actuar de su pareja. Un hecho que inmediatamente generó una ola de comentarios.

El registro que fue compartido a través de una página de memes, no tardó en ser muy cuestionado, principalmente por quienes siguen a la tan famosa pareja de Gran Hermano.

Entre los comentarios, algunos de los que se pudieron ver fueron los siguientes: «Pucha, tengo toda la tinca q no van a durar mucho, capaz vuelva con la ex«, «Como q le da cringe xd» y «Siempre e encontrado raro a este tipo».

Aunque por otra parte, también hubo gente que estuvo de lado de Jorge, en base a que eran de generaciones diferentes. «Es que la chica es de ese mundo salir a bailar, beber, compartir con otros y jorge ya es adulto paso supongo por eso» y «Lamentablemente son de diferentes mundos y el mundo real es otra cosa», fueron algunos de ellos.

El momento exacto, te lo dejamos en el video principal de la nota.