12 Dic, 2023. 16:36 hrs

Vanessa Daroch impacta con inquietante predicción sobre el futuro de Chile el 2024: «Veo caos»

A solo semanas de que finalice este 2023, una de las tarotistas más reconocidas se la juega con lo que podría pasar en nuestro país en 2024.


Vanessa_daroch_03_1 (1)
Canal 13

Con el fin del año 2023 a la vuelta de la esquina, diversas tarotistas empiezan a tirar sus cartas para saber más detalles sobre lo que pasará el próximo año. Una de ellas es Vanessa Daroch, quien hace un tiempo estuvo en el programa de YouTube de Pamela Díaz, «Sin Editar».

En este contexto, la medium nacional conversó sobre los acontecimientos a lo largo de los años de su vida personal y también aprovechó la instancia para poner sobre la mesa la actualidad y lo que se avecina para nuestro país.

Sobre esto último, Pamela Díaz le preguntó sobre el futuro de Chile y qué es lo que sucederá en el próximo año 2024. Aquí inmediatamente, Vanessa Daroch encendió las alarmas y señaló tajantemente lo que vio: «Veo caos».

El inquietante futuro para Chile que predice Vanessa Daroch

Ante el impacto de «La Fiera», esta responde en un tono preocupante: «¿En serio? Yo pensé que nos íbamos a calmar». Pero la tarotista sostiene su postura y le señala que no, agregando: «Veo calles con mucha gente, no como estas manifestaciones de 100 personas, sino que mucha a lo largo de todo el país».

En esa línea, la medium aseguró que era «como una marcha, pero muy grande y veo de todo, abuelos, niños, discapacitados, animales, una unión de todos».

Bajo este contexto, expone que no sería igual que las que han ocurrido últimamente y reveló el impactante motivo por el cual el país entero se movilizaría. «La veo cuática porque es mucha gente, pero veo que es absolutamente pacífica, no va a faltar algún desastre, pero veo descontento por hambre».

Aunque cabe decir que no tiene que ver con que no haya comida, sino que «habrá un momento en el que será muy difícil conseguirlos, pagarlos». Y para cerrar con su idea, lanzó a modo de consejo a los seguidores del programa de Pamela Díaz: «Si tienen la posibilidad de plantar en el patio, háganlo», concluyó.


Contenido patrocinado