12 Dic, 2023. 15:30 hrs

Cris Mj cierra el año de la mejor manera: Deleitó a todos sus seguidores con esto

El artista urbano Cris Mj ha tenido uno de sus mejores años y lo cerró con una gran sorpresa para todos sus fanáticos.


¡El artista del momento no para! Pues para darle un buen cierre a este 2023, Cris Mj estrenó su nuevo tema en todas las plataformas musicales. «+Paca Más Elástico» es la nueva canción del cantante nacional con el que espera dejar la grande entre los fanáticos y ponerle el broche de oro a uno de los mejores años de su carrera.

A pesar de que hace solo unas semanas el artista urbano lanzó el álbum «Partyson», con el cual ha roto todas las plataformas y listados, el joven sigue trabajando y produciendo verdaderos himnos para hacer perrear y cantar a todos los seguidores de sus redes sociales.

Este es la nueva canción de Cris Mj: +Paca Más Elástico

El nuevo tema de Cris Mj hace alusión a la vida de la calle y la capacidad para alcanzar la cima y los lujos, pero también, sobre la envidia que esto puede generar en los otros. 

Pero eso no es todo, porque el tema viene acompañado por un videoclip donde el chileno es rodeado por bailarinas y motocicletas.

El artista urbano con esta canción apunta a cerrar este año a lo grande y comenzar con todo el 2024. Al ritmo de este pegajoso éxito que aspira a tomarse los charts y las pistas del país y el extranjero. 

Convertido en el artista #1 de Chile, Cris MJ sigue marcando tendencia gracias al hit viral “Una Noche en Medellín”, que ya supera los 740 millones de reproducciones sólo en Spotify. Mientras que el remix del tema en colaboración con Karol G y Ryan Castro está por alcanzar los 100 millones de escuchas en la misma plataforma musical. 

De esta forma, Stars Music Chile y Cris MJ, colaboran nuevamente como ya lo hicieron en el hit global “Marisola”, con el objetivo de repetir el impacto que provocaron en la escena de la música urbana.

Con respecto a sus próximas presentaciones, les recordamos que el cantante el próximo 12 de enero de 2024 se unirá a De La Ghetto y R.K.M & Ken-Y para presentar su “Reggaeton Nights, Summer Edition” en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

Cri11s (1)
Cris Mj


Contenido patrocinado