21 Ene, 2024. 14:13 hrs

«¿Acaso tienen juventud eterna?»: A Daddy Yankee le llueven los piropos en TikTok

El cantante celebró el cumpleaños de su esposa junto a su hija, quien publicó un video que se llenó rápidamente de comentarios.


Instagram Daddy Yankee
Instagram

La leyenda del reggaetón, Daddy Yankee tras su retiro de los escenarios, acostumbra subir a redes sociales adorables momentos compartiendo en familia. Esta vez se trata de una ocasión más que especial, el cumpleaños de su esposa Mereddys González.

Fue su hija, Jesaaelys Ayala, quien esta vez compartió en sus redes sociales un entrañable vídeo que captura la celebración del cumpleaños de su madre. El festejo tuvo lugar en un animado centro de Bowling, donde la familia disfrutó de momentos divertidos y risueños.

No es algo nuevo ver cómo la joven de 26 años comparte momentos con sus padres en su cuenta oficial de TikTok. Cabe mencionar que Jesaaelys cuenta con casi cinco millones de seguidores en la plataforma.

En definitiva de sus videos más vistos son aquellos en los que se encuentra compartiendo con sus padres.

Daddy Yankee como el vino

En el video, Jesaaelys expresa sus cálidos deseos de cumpleaños para su madre, Mireddys, y destaca el profundo amor que siente por ella. La familia se divierte en la experiencia del Bowling, compartiendo risas y mostrando la conexión única que los une.

Un detalle que en definitiva  que no pasó desapercibido entre los seguidores fue la aparente eterna juventud tanto de Daddy Yankee, de 46 años, como de su esposa Mireddys. Los usuarios inundaron los comentarios con elogios y preguntas sobre el secreto para mantenerse tan jóvenes y radiantes.

Hasta el momento el video cuenta con 1.2 millones de me gusta, con 8.1 millones de reproducciones y más de cuatro mil comentarios como: «tengo una pregunta existencial, ¿Por qué no se hace viejo?», «Daddy Yankee cada día que pasa se ve más joven», «Omg tu mami se ve super joven con tu papi», «Pero el va retrocediendo en la edad o como jajaja».

El video concluye con un emotivo momento en el que la familia canta «cumpleaños feliz», acompañado de aplausos y celebraciones. La publicación no solo retrata la alegría de la celebración, sino también la unidad y el cariño que prevalecen en la familia del reconocido cantante de reguetón.

@jesaaelys

happy birthday mama, te amamos tanto 🧡🐜👑

♬ original sound – Jesaaelys


Contenido patrocinado