16 Ene, 2024. 18:12 hrs

¡Cine con perritos!: ¿Cuándo y dónde es?

La municipalidad de Ñuñoa, en conjunto con su corporación cultural, te invitan a un panorama dog friendly y totalmente gratis.


Cine Para Perritos
Cedida

¡Atención Doglovers! En la 92.5 siempre te traemos los mejores panoramas, y esta vez, no es la excepción. Si tienes un hijo peludo, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Este sábado 20 de enero, la Municipalidad de Ñuñoa junto a la Corporación Cultural te invitan a una función especial en su Sala de Cine. En esta, los y las asistentes podrán ingresar con sus perros de forma gratuita.

Se trata de una jornada que incluirá un taller de educación canina y una exhibición del film “Isla de Perros” de Wes Anderson. En este contexto, la sala estará acondicionada para recibir a las mascotas con sonido suavizado, luces encendidas, bebederos y bolsas para desechos.

A las 17.45 dará inicio el taller de educación canina que busca entregar al tutor o tutora responsable mayor de edad las herramientas básicas para poder tener una buena convivencia con su mascota. Para esta instancia se requerirá el uso de arnés, correa y bozal en caso de ser necesario, premios o incentivos que sean del gusto de la mascota y abundante agua.

Dog Friendly_feed (2)
Municipalidad de Ñuñoa

Isla de Perros: La película que podrás ver con tu mascota

A las 19.30, se llevará a cabo la exhibición de “Isla de Perros” de Wes Anderson, film en stop motion de 2018 que cuenta la historia de un joven de 12 años que se embarca en la búsqueda de su perro, el que fue exiliado en una isla junto a todas las mascotas de la ciudad. Para esta actividad también se le requerirá a las y los tutores arnés y correa.

La Sala de Cine de Ñuñoa se encuentra en Irarrázaval 4055, a un costado de la Casa de la Cultura de la comuna. La entrada a ambas actividades es gratuita y sin inscripción previa.

El orden de llegada determina los cupos limitados.

Dog Friendly_feed (3)
Municipalidad de Ñuñoa


Contenido patrocinado