22 Ene, 2024. 19:07 hrs

Cultura Profética y Santaferia se unen para un espectáculo inolvidable en la Quinta Vergara

la icónica banda puertorriqueña vuelve a nuestro país. Además, los invitados nacionales son de primer nivel. Todo en la siguiente nota.


Cultura Profetica
Cedida

El sábado 20 de abril la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética, se presentará en la Quinta Vergara en un concierto no dejará indiferente al público viñamarino. Además, contará con invitados de primer nivel.

Se trata de uno de los más esperados shows de la agrupación formada en 1996 y que se caracteriza por la fusión del reggae, el roots y la música latina, que destaca entre otras cosas por la profundidad de sus letras y la conciencia social que generan sus mensajes.

A lo largo de su trayectoria, Cultura Profética ha puesto a disposición de su público trabajos que han sido aclamados por la crítica en varios países, ganando numerosos premios y consolidándose como una de las agrupaciones más importantes del género. Además, ha dejado una huella que hasta el día de hoy se mantiene vigente a nivel internacional gracias a sus siete discos de estudio y tres registrados en directo.

¿Qué artistas abrirán el show de Cultura Profética?

En esta ocasión, la banda ofrecerá un espectáculo de primer nivel, fusionado de ritmos vibrantes y letras profundas, con un gran mensaje de conciencia social como esta gran banda nos tiene acostumbrados.

Además, los encargados de abrir este gran show son artistas de primer nivel. Partiendo por la banda nacional, Santa Feria, y quienes los acompañaran en el escenario son DJ Acres (Dj de Movimiento Original) y DJ Jopsen (Dj de Portavoz).

Cultura Profética se presentará a las 20:00 horas del sábado 20 de abril en la Quinta Vergara, y si buscabas un panorama para este verano, no cabe duda que este es uno de los mejores para disfrutar con tu familia y amigos en la playa, para luego ir a ver un show de primera.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline, y los precios van desde los $25.000 hasta los $50.000.

Movistar (1)
Mapa Quinta Vergara


Contenido patrocinado