22 Ene, 2024. 19:04 hrs

¿Nuevo romance?: Tiene 18 años y sería la nueva pareja de Rauw Alejandro

Es 13 años menor y fue vista junto a Rauw Alejandro en una romántica cena en Italia. Todos los detalles en la siguiente nota.


Rauw Nueva Polola
Instagram

No hace mucho tiempo que vimos juntos a Rosalía y Jeremy Allen White paseando muy coquetos por las calles de Los Ángeles, y al parecer, eso causo estragos en Rauw Alejandro.

Esto, ya que el artista se dejó ver en público con una joven modelo. Todo, en un contexto muy amoroso, por lo que, en redes sociales, los cibernautas ya comenzaron a lanzar sus teorías. Estos movimientos de parte del artista no son improvisados y no pasar desapercibido, probablemente genera expectación, titulares y controversia. En este contexto, la prensa estará al pendiente de los pasos del artista, según consignó EuropaFM.

Además, según informo Whoopsee, la parejita se vio muy contenta compartiendo una cena romántica en un lujoso restaurant en Milan, Italia, donde gozaron de un concierto, y una comida al más puro estilo de la superestrella latina. De hecho, Rauw había sido visto hace pocos días en el desfile de Louis Vuitton, durante la semana de la moda de París

Foto Filtrada Rauw
Instagram/Whoopse

¿El nuevo romance de Rauw?: Yasmin Barbieri, la joven tiktoker que habría conquistado al artista urbano

Yasmin Barbieri nació en Marrakech, pero se mudó a Cerdeña con su familia cuando solo tenía seis años. Es hija de un padre marroquí y una madre italiana. Nació el 24 de marzo de 2005, así que tiene 19 años. La diferencia de edad entre ella y el cantante urbano, que tiene 31, no ha pasado desapercibida.

A los 15 años empezó a hacer videos para TikTok y en 2021 se hizo famosa por un video de sincronización labial con la canción Mood Swings de Pop Smoke y Lil Tjay. Gracias a su éxito en la plataforma, donde tiene más de 3 millones de seguidores, ahora se está enfocando en su carrera como modelo. En 2023 se convirtió en embajadora de Adidas Italia y ha protagonizado un par de anuncios para la marca.

Novia Rauw
Instagram


Contenido patrocinado