04 Ene, 2024. 14:06 hrs

«Fue un poco frustante»: Rauw Alejandro habla por primera vez de su ruptura con Rosalía y de una supuesta infidelidad

Rauw Alejandro finalmente rompió el silencio y contó la firme sobre su ruptura amorosa con la artista española.


Más de cinco meses han pasado desde la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, luego de estar casi tres años en pareja.

La parejita se veía bien enamorada y su ruptura dejó a varios desconcertados. Además, nunca se dieron a conocer los motivos exactos de este quiebre amoroso, por lo que había una gran incógnita con respecto al pololeo de los cantantes.

Sin embargo, Rauw dejó en claro que todo había terminado oficialmente varios meses atrás y explicó que aún siente cariño por la artista española.

Rauw Alejandro cuenta la firme de su ruptura con Rosalía

Pero fue hasta hace un par de días que el autor de «Lokera» conversó con el célebre youtuber puertorriqueño Chente Ydrach, donde, por primera vez, abrió su corazón y habló de su ruptura amorosa con Rosalía.

En el transcurso de la entrevista, Rauw confesó que fue una relación muy sana y bonita, y que no existía toxicidad por parte de ambos, como mucha gente rumoreaba.

«La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxico, era muy lindo. Y que se dirija hacia otro lado, pues no», dijo el artista.

En este contexto, otro de los rumores que rondaban en el aire era la supuesta infidelidad por parte de Rauw, donde se hablaban de presuntas fotos del cantante con una modelo desconocida.

«Los hombres ya tienen el estigma de ‘los hombres cabrones’, y no lo culpo, tenemos mala fama», comentó

Finalmente, el artista puertorriqueño se refirió al tema y confirmó que la decisión de terminar la relación fue un acuerdo mutuo y fue decisión de ambos seguir cada uno con su carrera de manera personal. Pero recalcando que no existió ningún tipo de engaño ni infidelidad entre ellos.

«Para mí fue un poco frustrante por como yo siempre me he proyectado y lo que soy como persona, siempre hay respeto y admiración hacia nosotros dos» concluyó.


Contenido patrocinado