12 Ene, 2024. 18:17 hrs

«El Forrest Gump italiano»: Discutió con su esposa y caminó 450 kilómetros para «calmarse»

El suceso ocurrió en 2020, en el contexto de pandemia. Luego de discutir con su esposa, salió a caminar, recorriendo más de lo esperado.


Hombre Recorrió 450 Kilometros A Pie
Instagram/Getty Images

¡Caminó más que Kung Fu! Un hombre de la ciudad de Como, Italia, se volvió viral y lo apodaron como el «Forrest Gump italiano», luego de que realizara una impresionante hazaña.

Luego de una discusión con su esposa, no encontró nada mejor que salir a caminar para calmar su estrés, lo sorprendente, es que caminó una semana entera y logró recorrer 450 kilómetros.

60 kilómetros diarios: El largo viaje a pie del ciudadano italiano

La historia tuvo lugar en 2020, pero recientemente se volvió viral en redes sociales generando una ola de reacciones. Durante su larga travesía, recorrió un promedio de 60 kilómetros diarios, terminando su aventura en Fano, una ciudad en la región italiana de Marcas.

El solitario rally llamó la atención de la policía en medio de un control diario, donde los uniformados detuvieron al hombre en la madrugada. Fue tanta la sorpresa de verlo caminar solo por la ruta, que le preguntaron si había tenido problemas con su vehículo, obteniendo una particular respuesta. El hombre había llegado desde Como utilizando solo sus piernas.

«Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado», comentó el hombre.

Según el diario local, Il Resto del Carlino. El hombre explicó que no se dio cuenta de todo lo que había caminado y agradeció la ayuda brindada de personas que conoció en su viaje, que le dieron alimentos y bebestibles.

Rápidamente, la historia se volvió viral en redes sociales y compararon al hombre con el icónico personaje de cine, Forrest Gump. A pesar de su cansancio, el hombre expresó un buen estado de ánimo, lo que sorprendió a las autoridades, y al mundo.


Contenido patrocinado