26 Ene, 2024. 19:09 hrs

Encuentran muerta a célebre actriz del cine para adultos: Este sería el motivo

La famosa actriz tenía 43 años y las causas de muerte aún no han sido confirmadas, pero hay una que toma mayor fuerza.


Por Equipo RadioActiva.cl
Muere Jesse Jane
Getty Images

Jesse Jane, una famosa actriz del entretenimiento para adultos de la década de 2000, falleció junto a su pareja. Tenía 43 años.

Según consigna TMZ, todo indica a que las causas de su muerte tendrían que ver con el consumo de drogas.

De acuerdo a informes policiales especiales, la famosa actriz de la industria cinematográfica para adultos fue encontrada sin vida el miércoles en una casa en Moore, Oklahoma. Los agentes de policía llegaron a la casa para hacer una revisión, y al llegar, descubrieron que tanto Jesse como su novio, Brett Hasenmueller, habían fallecido.

Según los informes, el jefe de Brett solicitó la verificación porque estaba preocupado al no tener noticias suyas durante varios días. Actualmente, las investigaciones sugieren que podría tratarse de una sobredosis de drogas.

Aún no se sabe la duración de tiempo que la pareja pudo haber estado sin vida dentro de la residencia. Además, tampoco se sabe exactamente la causa de muerte. Todo se encuentra en investigación, y es responsabilidad del forense dar la decisión final.

La trayectoria de Jesse Jane: La superestrella del cine para adultos

Jesse fue una figura destacada en la industria del entretenimiento para adultos en su época. Comenzó con Digital Playground en 2002 y pronto ganó reconocimiento al aparecer en «Family Business» de Showtime. A partir de entonces, su carrera despegó notablemente.

Se unió a varias películas y series para adultos, siendo «Pirates» una de las más destacadas. Su participación en la secuela, «Pirates II: Stagnetti’s Revenge», fue especialmente notable. Se rumorea que esta película costó alrededor de $8 millones, lo que la posiciona como una de las producciones para adultos más costosas hasta la fecha.

Además de su trabajo en la industria del entretenimiento para adultos, Jesse incursionó en películas convencionales, como en su participación en «Starsky & Hutch». También hizo apariciones como invitada en la serie «Entourage» y en «The Bad Girls Club». En 2009, formó parte de un documental de CNBC llamado «Porn: Business of Pleasure», que mostraba su vida tras bambalinas y fuera de los reflectores de la industria.


Contenido patrocinado