Noticias

José Pablo Marín y José González: Los bailarines de Power Peralta que fueron elegidos para el Cirque Du Soleil en Las Vegas

Los bailarines nacionales fueron los elegidos para viajar a Las Vegas, en donde formarán parte del Cirque Du Soleil.

Diego Muñoz |

Power Peralta

Power Peralta

¡Increíble noticia! Durante dos años, los bailarines nacionales Power Peralta formaron parte de «Cirque Du Soleil Michael Jackson One», realizando más de 500 shows en Las Vegas. Recientemente, la compañía internacional (Cirque Du Soleil) Los contactó nuevamente. Esto, para solicitarles la propuesta de bailarines formados por ellos mismos para conformar el elenco del show. Este se realizará en la misma ciudad estadounidense.

La importante agencia del espectáculo internacional, solicitó específicamente a los hermanos que recomendaran a dos bailarines formados por ellos. La idea, era que realmente representaran su esencia, para integrar el elenco del prestigioso espectáculo. El mismo show que Los Power protagonizaron hace más de una década.

En este contexto, los jóvenes seleccionados demostraron un excepcional dominio del arte del baile urbano. Además, cuentan con una basta trayectoria. Con más de nueve años de experiencia compartiendo junto a Los Power en ensayos, grandes escenarios y en sus academias.

Cirque du Soleil y los elegidos para su nuevo evento

Cirque du Soleil, la prestigiosa compañía de espectáculos, ha expresado su admiración por el estilo y la destreza de los bailarines de «Los Power». Este reconocimiento llevó a la selección de José Pablo Marín y José González, casi instantáneamente al ver el material que ambos grabaron interpretando una coreografía del Rey del Pop. De esta manera, se les entregó una posición dentro del elenco de artistas de todo el mundo que conforman el show.

Un paso gigante para la escena artística chilena, donde no cabe duda que estos dos bailarines dejaran todo en el escenario, demostrando toda la experiencia, el talento y sacrificio para poder lograr un hito tan importante en la historia de la danza nacional.

Cedida/Power Peralta

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil