28 Ene, 2024. 12:34 hrs

«La ha llevado a quedar obsoleta»: Jordi Castell con todo en contra de Paulina Nin

Las tenciones fuera de camara siguen entre los participantes de Top Chef VIP, y el fotógrafo se refiere al conflicto con la animadora.


Jordi Castell Y Paulina Nin
Instagram

Uno de los recientes capítulos de Top Chef VIP se vió marcado por la intensa discusión entre Jordi Castell y Paulina Nin. Si bien la presentadora de televisión entregó su postura hace unos días, el fotógrafo se había mantenido al margen hasta ahora. 

Recordemos que la situación surgió en un contexto de competencia por equipos. Para preocupación de los presentes, Jordi Castell no mostró gran habilidad al momento de manipular el soplete que había solicitado para la prueba, soltando una llama muy grande provocando el susto de sus compañeros.

Ante esta acción Paulina Nin reaccionó furiosa, atacando verbalmente al fotógrafo “Oye es tonto este hue… Por la conchet… ¡Ya estoy hasta aquí con este hue…! Cabréate”, comentó en ese momento.

La explicación de Paulina

Tras la transmisión del capitulo, la animadora entregó su punto de vista a través de sus redes sociales, donde explicó lo ocurrido durante el conflicto.

«Quiero aclarar algo, el cuento con el Jordi no tiene nada de pelea de personas, ni nada» señaló.

«Es una actitud que de repente es de juego, pero no se puede jugar en una cocina donde se tienen elementos peligrosos para las personas. Cuando yo digo que doy respeto y espero respeto, me refiero a eso», fue parte de lo que dijo.

La respuesta de Jordi Castell

Por su parte, el fotógrafo decidió realizar sus descargos en un contundente mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

«Entrar a un proyecto nuevo es mucho más que saber cocinar un par de recetas o que te guste comer bien. Es reencontrar antiguos compañeros de trabajo, hacer equipo desde la armonía, el respeto y la fortuna que te da entender que las relaciones (…) enseñan a respetar cada oficio desde la horizontalidad, por muy diversos que sean», escribió en primer lugar.

«Lógicamente ninguno de nosotros tenía la experiencia y hábitos de manipular instrumentos con precisión y eso ha llevado inevitablemente a que un par se hayan accidentado«, contextualizó.

«Hay sólo una señora que hace unos días apareció muy ofuscada en cámara por yo no saber manipular un accesorio», refiriéndose al mal manejo del soplete.

«Es entendible y empatizo con la carencia de herramientas para trabajar en equipo. Lo que la ha llevado a quedar obsoleta producto de un egocentrismo preocupante y una conceptual empresa de fumigación en su boca», arremetió en contra de la animadora.

«Con la necesidad de buscar siempre un conflicto en todo, incomodar o poner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione», destacó. «Son razones poderosas para estar así de amargada«, agregó.

«Lo fascinante es que mientras, el resto nos llenamos de oportunidades comerciales, avanzamos en las metas que nos proponemos y seguimos adelante con optimismo y alegría.Formidable experiencia la de este verano en Top Chef VIP Chile», finalizó.

 


Contenido patrocinado