Noticias

¡Le sacó hasta la madre!: Miguelito se desquicia tras fuerte discusión de Fabio y Chama en Tierra Brava

Un intenso momento se vivió en el más reciente capítulo. Esto luego de que, tras una discusión de sus compañeros, Miguelito explotara de ira.

Javier González |

Miguelito Explota

Miguelito Explota

El adelanto más reciente de Tierra Brava nos mostró a Miguelito estallar en rabia como nunca, provocado por una tensa discusión entre Fabio Agostini y la Alexandra Méndez «La Chama».

Todo empezó luego de que la venezolana le preguntara si era cierto que siempre la nominarían para eliminación, cada vez que su equipo perdiera.

«Yo me siento muy desmotivada, porque es injusto que tú digas que siempre voy a ser la nominada si perdemos», le dijo La Chama.

Ante esta acusación, Agostini se defendió, diciéndole que jamás dijo eso. Méndez no se iba a dejar pasar a llevar, así que le reprochó, «Te pregunté y te fuiste caminando», pero él contestó que ya había nominado a otros participantes, incluyendo a Arturo Longton, quien era su amigo.

«No me estás respondiendo. Mira cómo te pones», le insistió la Chama, mientras el español le respondía «es primera vez que te nomino y me estás echando en cara muchas cosas».

Fue en ese momento que Miguelito se mete y le pregunta a la venezolana: “¿Qué pasa si Fabio te dice que sí a tu pregunta? ¿Quiere decir que no vas a competir, que vas a dar nada en la competencia?”.

La Chama le dijo que sí, y le añadió «¿yo me mato en la competencia… para que me nominen?». Después se dirigió a Fabio y continuó retándolo: «Aleja los problemas personales y enfócate en el equipo».

Miguelito explota rabia

Ya cuando llegó a la discusión Luis Mateucci, Miguelito perdió la paciencia y explotó en un impactante momento de Tierra Brava: «¡Por qué me cambiaron el equipo, la put..madre, hue…!».

Pero no el único que estaba chato, ya que Angélica Sepúlveda encaró a Fabio por la forma en la que pensaba nominar a la Chama.

«Te interesa ganar, nominando a la más fuerte de tu equipo. Ser capitán no significa ser dictatorial, sino preguntarle al equipo«, le reprochó la «Fierecilla de Yungay».

«Tengo muchos motivos y no tengo por qué compartirlos con el equipo verde, a mí me interesa el equipo rojo», respondió Agostini.

En ese punto, Sepúlveda ya se había aburrido de la situación y terminó con todo diciendo «Es una estrategia para ir sacando a los más fuertes (…) eres pésimo capitán«.

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil