08 Ene, 2024. 16:39 hrs

Leda Bergonzi en Chile: La «sanadora de Rosario» genera caótica y masiva reunión en Quinta Normal

La reconocida sanadora argentina sigue dando de qué hablar durate su estadía en Chile. Ahora, estuvo en Quinta Normal.


Leda Bergonzi
Agencia Uno

Leda Bergonzi llegó a nuestro país hace algunos días, y desde ese momento no ha parado de generar noticias al respecto.

En un inicio, la «sanadora de Rosario», como es popularmente conocida, se presentó en el Templo Vovito de Maipú. Fue aquí donde llegó a dar su primera oratioria para más de 6 mil personas, quienes llegaron en base a su fe.

Pero esto no fue todo, ya que durante la jornada de este lunes 8 de enero, la argentina logró superar su propio record de personas, luego de recibir a una masiva cantidad de seguidores durante lo que fue su llegada a Quinta Normal.

Caos en Quinta Normal

Como era de esperar, la alta concentración de personas era algo que ocurriría. Misma que poco a poco ha ido aumentando, llegando actualmente a las 15 mil personas que se encuentran esperando para ver a la ya mencionada «sanadora de Rosario».

Según consignó CHV, por parte de los seguidores han habido acusaciones en contra de la organización, evidenciando que esta no ha estado bien preparada y que, incluso, hay personas que se encuentran vendiendo sus números en las filas para poder ver a la sanadora.

¿Quién es Leda Bergonzi?

Por si no sabes exactamente quién es, te contamos que Leda Bergonzi o la «sanadora de Rosario», es una mujer nacida en Argentina, concretamente en Rosario.

Según lo que se ha dado a conocer, desde pequeña se conectó con la religión, lo cual la llevó a tener una revelación con el Espíritu Santo, que terminó siendo la motivación para lo que hace actualmente, es decir, «sanar personas».

A medida que han pasado los años, Bergonzi ha ganado su respectiva popularidad, en donde incluso se le han atribuído curas al cáncer y también distintas enfermedades.

Esto se puede ver reflejado que la alta cantidad de seguidores que ha cosechado en nuestro país y que no han dudado en presentarse para escuchar sus respectivas oraciones.


Contenido patrocinado