15 Ene, 2024. 15:29 hrs

Museo 31 minutos: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

¡Atención la fanaticada de 31 minutos! Conoce todos los detalles de esta grandioso panorama en la siguiente nota.


Museo 31 Minutos
Instagram

¡Atención grandes y chicos! Con la llegada del verano, hay muchos panoramas disponibles para disfrutar, pero hoy, te traemos uno que no te puedes perder. ¿Quién no vio alguna vez 31 minutos? El exitoso noticiero de títeres llega esta vez con una exposición, y en la siguiente nota te contamos todos los detalles.

La exhibición lleva por nombre «Museo 31» y es un repaso por los 20 años de historia del icónico programa televisivo, 31 minutos.

En este contexto, los visitantes podrán conocer los orígenes del programa, haciendo un barrido histórico, donde podrán presenciar los grandes acontecimientos que nos dejó la producción.

Títeres, sets, música y momentos únicos. Además, de material documental inédito, es una pequeña parte de este grandioso panorama, que no tiene rangos de edad.

Museo 31 estará abierto hasta el día jueves 29 de febrero, y es parte del foco a Infancias a Mil de la parrilla programática del Festival Internacional teatro a Mil. La ubicación del museo es en el Centro cultural La Moneda.

Horarios y precio de entradas para el Museo 31

El precio de las entradas para el evento tienen una variación según la edad, a continuación te haremos un listado con los detalles.

-Entrada general: $10.000

-Niños de 0 a 12 años: Gratis (stock limitado)

-Estudiantes con TNE y personas mayores de 60 años: $3.000 (stock limitado)

-Días martes: Gratis para todo público.

Sin embargo, es necesario saber que las entradas gratuitas, de niños hasta 12 años, deberán ser descargadas mediante la página de Ticketplus, presionando la opción $0. Además, hay un máximo de 4 entradas para seleccionar.

Asimismo, al momento de adquirir entadas para los días martes (gratis), se deberán ingresar los datos personales de los asistentes en la página web.

Finalizando, las personas que compraron su entrada con descuento escolar o adulto mayor de 60 años, tendrán que mostrar su TNE y cédula de identidad respectivamente.

El Museo 31 se encuentra abierto de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Pero, el horario cuenta con una división de nueve bloques.

De esta forma, las personas tendrán una hora para recorrer la exposición, haciendo que sea una experiencia personalizada y única.

Estatua Tulio
Instagram


Contenido patrocinado