16 Ene, 2024. 14:59 hrs

¿Nueva participante?: La polémica ex chica reality que tendrá su sorpresiva aparición en Tierra Brava

En una nueva dinámica de Tierra Brava, tendremos la aparición la ex de Luis Mateucci. Esto provocará distintas reacciones en los participantes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tierra Brava (3)
Canal 13

Este martes, el adelanto de Tierra Brava dejó la patá entre los televidentes, y es que hizo su aparición un emblemático personaje de los reality shows.

Se trata de Oriana Marzoli, quien, mediante una dinámica, apareció en un video que le mostraron a los participantes del encierro, quienes reaccionar de manera eufórica la aparición de la ex de Luis Mateucci. Eso sí, la española no ingresará al encierro. Solo será partícipe de la actividad, que será comandada por Sergio Lagos.

La dinámica, trataría de preguntas y respuestas. Al reproducir el video, se darían paso a las imágenes qué mandó la ex chica reality desde España. Obviamente, estas iban dirigidas a su ex pareja, Luis Mateucci.

«Hola Chicos. Bueno, esta es una pregunta para mi queridísimo ex, Luis Mateucci», fueron las palabras de Oriana Marzoli en el extracto del video, dando paso a la incertidumbre e incógnita de los televidentes. Que se podrá resolver en el capítulo de hoy.

Las escenas que se mostraron causaran revuelo en la relación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, ya que, según el adelanto expuesto por Canal 13, las declaraciones de Oriana le sacaron Chispas a la ex de Jorge Valdivia.

«Quedaste Picada», le dijo el modelo argentino a su actual pareja. A lo que ella respondió: «Te pregunté, sientes algo, nada más».

«Siento cariño», dijo Mateuci, A lo que Aránguiz replicó: «Me da vergüenza la w.., me da vergüenza estar metida en ese triángulo de chicos realitys». En tono burlesco.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci: Una historia pasada

La ex pareja se conoció en el reality de mega ¿Volverías con tu ex? En el año 2016. Oriana ingresó con Tony Spina, por su parte, Mateucci entró con Bárbara Córdoba. En el encierro comenzaron una relación. De hecho, fueron los ganadores de dicho espacio televisivo.

Finalmente, participaron del reality Doble Tentación, donde avanzaron a instancias finales, pero fueron expulsados de la competencia. En 2018 terminan su relación, luego de escándalos públicos.


Contenido patrocinado