Noticias

Premios Emmy 2024: A qué hora empiezan y dónde verlos

Los Premios Emmy llegarán finalmente este año, y otra vez tenemos a Pedro Pascal como uno de los grandes nominado.

Javier González |

Premios Emmy

Premios Emmy

Después de haber sido atrasados producto del paro de escritores a inicios del 2023, los Premios Emmy celebrarán su edición 75°, premiando lo mejor de la televisión. Originalmente, la premiación se iba a hacer en septiembre del 2023.

Entre las series qué más destacan en su lista de nominados está Succession, que su última temporada alcanzó un total de 27 nominaciones. Las otras que están llamando la atención en la lista son The Last of Us con 24 menciones y The White Lotus, que está en nueve categorías. Cabe destacar que todas estas series son de HBO.

La Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión, que son los encargados de dar esos premios importantes, dieron la lista oficial de presentadores.

En ese documento, se destaca el nombre del chileno Pedro Pascal, que no solo está nominado como Mejor Actor en una Serie de Drama, sino que también entregará uno de los premios.

La lista de los presentadores

¿Como ver los Emmy Awards?

Los Premios Emmy 2023 se harán el próximo lunes 15 de enero, y serán transmitidos en vivo desde las 22:00 horas de Chile.

Además, a una hora de empezar la ceremonia, se mostrará un especial con todos los detalles previos al show.

Podrás ver la premiación a través de TNT, HBO y E! Entretainment, que cubrirán el evento desde el Peacock Theatre, en Los Ángeles. Pero también será transmitida a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Recuerda que si no alcanzas a verla, o quieres repetirla, estará disponible por seis meses en el catálogo de HBO MAX.

Lo más reciente

«¿Te podís callar por fa?»: Vocal de mesa lanzó duro reto a José Antonio Neme en conteo de votos y así reaccionó el periodista

José Antonio Neme protagonizó una inesperada situación en el conteo de votos que se llevaba a cabo en una mesa en el Estadio Monumental.

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Salir de la versión móvil