21 Ene, 2024. 10:21 hrs

¡Puro amor! Se juntaron las parejitas de ‘Tierra Brava’

Las amistades de Tierra Brava continúan, esta vez fueron dos de las parejitas quienes se mostraron juntas en una intima.


Ex Tierra Brava_Cita Doble
Instagram

A pesar de que ha pasado casi un mes desde el final de las grabaciones de «Tierra Brava», los ex participantes del reality show continúan reuniéndose. A principios de este mes, organizaron una reunión masiva que se extendió durante todo el fin de semana.

Recordemos que la celebración comenzó en la casa de Miguelito y pasó por una fiesta electrónica antes de terminar en Viña del Mar. Entre los ex participantes que se reunieron estuvieron Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, La Guarén, Nicolás Solabarrieta, Miguelito, Fabio Agostini, Daniela Castro, Camila Arismendi, Camilísima y Arturo Longton.

La reunión fue bastante comentada, por diferentes motivos, pero uno detalle que llamó más la atención fue la reacción de Luis Mateucci. Esto debido a que el trasandino se ausentó junto a Daniela Aránguiz y lanzó algunos comentarios al respecto mientras estaban de vacaciones.

Sin embargo, en esta ocasión pudimos ver a la parejita muy felices compartiendo con otra querida pareja del reality, La Guarén y Nicolás Solabarrieta,  en una cita doble.

La cita doble de los ex Tierra Brava

Según lo comentado en redes sociales, Daniela y Guarén se habrían encontrado en el aeropuerto para recibir a sus parejas que regresaban de competir en la semifinal.

El registro de la cita doble quedó en evidencia luego de que los cuatro compartieran amorosas postales en sus cuentas de Instagram. Daniela Aránguiz compartió un video en sus historias junto a Valentina. “¡Miren mi guagua! Me vino a ver mi bebé”, comentó la ex del Mago mientras abrzaba a la más joven.

“La más loca de todo este mundo, pero la más maternal”, respondió entre risas la actual pareja de Nicolás Solabarrieta.

Posteriormente Daniela habría subido otra historia, en la que se le veía a la pareja más joven. Ambos se encontraban compartiendo un tierno momento con un par de peluches, lo que se prestó rápidamente a bromas. 

“¿Cómo se llaman sus bebés?”, les preguntó Aránguiz, a lo que Valentina respondió entre risas: “Mateuchi y Cara ‘e Cuica”.

Cabe mencionar que al parecer los presentes buscaban recordar un poco lo vivido en Tierra Brava ya que se estaban viendo un episodio del reality en el que participaron.

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram de Nicolas Solabarrieta
Instagram de Nicolas Solabarrieta


Contenido patrocinado