20 Ene, 2024. 18:58 hrs

¡Todo listo para la Noche Cero! Confirman fecha, temática y dupla de animadores para la Gala de Viña

Las expectativas para la esperada Noche Cero son cada vez más altas. Aquí te contamos algunos de los detalles más importantes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gala De Viña_Noche Cero
Agencia Uno

Según lo publicado por Canal 13, canal oficial del Festival de la Canción de Viña del Mar, la temática girará en honor al 150º aniversario de la ciudad jardín. Mientras que los animadores son dos conocidos rostros de TVN y Canal 13.

La ciudad de Viña del Mar está próxima a celebrar su 150º aniversario, y el inicio de las festividades será marcado por la Gala del Festival de Viña del Mar. Bajo el tema «Noche Cero: La Gala de los 150 años de la ciudad jardín». 

¿Cómo ha sido la organización de la Gala de Viña?

La Gala, siendo históricamente uno de los momentos más vistos en la televisión chilena, contará con más de 150 invitados desfilando por la alfombra roja. Recordemos que la Gala del Festival en 2023 alcanzó una audiencia de 36,5 puntos.

Este año la temática será floral, en honor al 150º aniversario de la denominada Ciudad Jardín. Busca inspirar los atuendos de los asistentes, prometiendo un espectáculo visualmente deslumbrante.

«Noche Cero» reafirma su compromiso con la sostenibilidad, alentando a los invitados a lucir prendas recicladas o reutilizadas. La infraestructura del evento se ubicará en la Avenida Perú, frente al Hotel Enjoy, y se extenderá más que en la edición anterior.

Los cambios introducidos incluyen más de 50 metros lineales de gradería, permitiendo la asistencia de alrededor de 400 personas. Así lo habría confirmado recientemente Canal 13.

Alexis Zamora, productor ejecutivo, anticipa un inicio único para el Festival 2024, prometiendo una noche llena de expectativas y el regreso del público presencial.

¿Quienes animarán el evento?

Por otro lado Eduardo Fuentes e Ignacio Gutiérrez serán los conductores de este evento, que también marcará el comienzo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. 

Además, los periodistas Rayén Araya y Simón Oliveros ofrecerán detalles desde el backstage, proporcionando información adicional sobre los invitados y la experiencia en la alfombra roja.

«Noche Cero: La Gala de los 150 años de la ciudad jardín» se transmitirá exclusivamente por las pantallas de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile el viernes 23 de febrero.


Contenido patrocinado